Re: Re: Coche Dalmacia

#15571

Muchisimas Gracias !!

Una última cuestión… alquilaré coche en Zagreb y lo dejaré en Duvrobnik. Pensaba alquilar con alguna compañía grande tipo Hertz para evitar problemas, ya que quería también coger ferrys y me daban a prior más seguridad…pero he leído que ponen muchos inconvenientes, he visto que mucha gente recomeinda Sixt. Alguna recomendación especial?

Muchisimas gracias de antemano me ha sido de gran ayuda

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas