Re: Re: EXCURSIÓN AL PARQUE NACIONAL DE MLJET

#15642
Mario
Superadministrador

    Hola!
    He vuelto de Croacia hace unos días, y me ha encantado.
    Como al final hice la excursión al Parque Nacional de Mljet, os explico como funciona por si puede ayudar. El catamarán Nona Anna (barco rápido que no transporta coches) de GV Line va todos lo días en semana (es el mismo que llega hasta Korcula), pero no regresa todos los días, así que para hacerlo en un día hay que elegir un día que vaya y venga el en el día, nosotros fuimos en domingo. Hay que bajarse en Polace, a unos metros del muelle está la caseta de madera donde venden la entrada al parque, compramos la completa (unos 13e) que incluye el transporte en unas furgonetas desde la misma caseta (entrada al Parque) hasta el embarcadero y el barco que te lleva a la isla interior y luego al puente que separa los lagos, y al final del día, sobre las 15:30h el regreso desde el embarcadero a la entrada del parque para coger de nuevo el catamarán de regreso a Dubrovnik.

    Para comprar el billete del barco hay que ir una hora y media antes de la apertura de la taquilla el mismo día del viaje. Es una caseta blanca en el puerto, al lado del muelle donde atraca el barco. Solo admite el pago en kunas, ni euros ni tarjeta.
    Espero que sirva de ayuda, la excursión merece mucho la pena!!!

    Enlace con los horarios del barco y los días que va y viene a cada isla: http://www.gv-line.hr/raspored1.php?linija=3&red1=77&s=1

    ADVERTISEMENT

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.