Re: Re: Viaje Croacia del 20-29 de agosto

#14125

Hola, también somos dos chicas de Madrid que queremos viajar a Croacia y las fechas son las mismas. El problema es que no tenemos carnet de conducir ninguna de las dos. ¿Vosotras sí? Es que estoy viendo que limita mucho el no poder coger coche. ¿Qué os parece? ¿Hacemos el viaje juntas?

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas