12 DíAS EN CROACIA

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos!!

voy a visitar Croacia, durante 12 dí­as. llegamos a Treviso, hacemos noche en Trieste, y después de 12 magní­ficos dí­as, nos tocará volver a la cruda realidad madrileña otra vez desde Treviso.

Mi pregunta es si en 12 dí­as (con coche alquilado) da de sí­ para visitar la costa dálmata de norte a sur, y de sur a norte, sin olvidarnos del Parque de Plitivice.
    Nos gustarí­a hacer el norte a través de las islas (¿valen la pena o vamos directamente a Zadar, y conocemos las islas del Sur y la costa entre Zadar y Dubrovnik?)

y también, teniendo en cuenta, que las compañí­as de alquiler de coches prohiben drásticamente subir el coche en el ferry, si se conoce que ha de algun antecedente de coche caí­do al mar adriático.

Lo siento si son demasiadas preguntas, pero me estoy volviendo loca, quiero verlo todo, y aprovechar al máximo del descanso y belleza croata, así­ que me gustarí­a optimizar rutas, o tener una idea más o menos precisa de lo que vale la pena.

Gracias. Un saludo,

PAULETA

Que las compañias de alquiler prohiben subir el coche en el ferry?????!!!! 😯

Mario
    Superadministrador

@mousyx wrote:

Que las compañias de alquiler prohiben subir el coche en el ferry?????!!!! 😯

coche alquilado se puede subir donde os da la gana…..

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas