ALIMENTACIí“N EN EL CONTROL DE ADUANAS

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      BelleSebastian
      Participante

Hola! Tengo un problema alimentario y debo llevarme algunas cosas «a cuestas». Además, pretendí­a también llevarme algo de embutido envasado. Sabeis si ponen pegas por pasar carne de cerdo? Supongo que por unas cuantas tostadas y unas galletas no me dirí­an nada (hasta el momento nunca me han dicho nada en aduanas) pero si que es verdad que para lo que es cerdo y demás, suelen poner pegas. Alguien sabe algo de esto? Gracias. Un saludo.

Anónimo

Siempre cuando voy de Croacia a España. me traigo mucha comida Croata, incluido chorizos, jamon, panceta de pueblo.. 😀 …nunca no ha tenido ningún problema…Llevando comida desde España a Croacia? Igual, ningún problema 😉

BelleSebastian
          Participante

Gracias! Me arriesgaré…pero no me harí­a ninguna gracia que los «polis» se pegaran un banquete de jamón a mi costa!!!!! 😀
            Un abrazo

Anónimo

En Croacia también hay jamón…te lo recomiendo probar…mas salado y un poco ahumado…

imported_elena
              Participante

Yo recomendarí­a probar también un jamón cocido que ahora no recuerdo cómo se llama. (Voy a ver si me entero…)
                Por otra parte, sí­ que está prohibido pasar carne de cerdo por las fronteras, pero se supone que cuando es para vender. Si llevas la comida en bolsas o en una cesta, posiblemente ni te la mirarán. Hay gente que lleva todo un cargamento de comida y no le dicen nada, ya que son fronteras con mucho movimiento de extranjeros que hacen viajes muy largos.
                Si llevas el embutido envasado, es peor, pero, como Mario, yo también he pasado la frontera con comida (para allá y para acá) y jamás me han dicho nada. Son mucho más rigurosos con el tabaco y el alcohol.

Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.