SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola!
Voy a ir diez días a Croacia en Abril. Vamos a hacer una ruta desde Zagreb a Dubrovnik en coche. La idea es dejar en Dubrovnik el coche y de ahí pasar un día a Kotor, o bien hacer ida y vuelta en el mismo día o hacer una noche allí y volver pronto por la mañana. He estado buscando autobuses y en algunos sitios me pone que hay diarios y en otros que solo lunes, miercoles y sábados(Teoricamente llegamos un jueves). No sé si alguno tenéis una información más concreta porque yo no la encuentro por ningún lado.
Gracias
Hola
En los horarios de estación de autobuses Dubrovnik pone que en lunes, miercoles y sabado sale autobus a Kotor-Budva
a las 15.00 y 20.30, mientras uno a las 10.30 sale todos los dias.
http://autobusni-kolodvor-dubrovnik.com/international-timetable/
Y porque no visitar Kotor con el coche?
Saludos
Hola!
La verdad que lo del coche lo había barajado también, pero voy yo sola de conductora y es una paliza, teniendo en cuenta todos los kilometors que llevaría ya, y el volver a sacar el coche del país (visito Mostar también)
Esa página la había visitado también y lo del autobus diario no me había dado cuenta, creo que haremos ir el viernes por la mañana hacer noche allí y volver el sabado prontito. De todos modos he mandado un mail para preguntar por los horarios también, espero que me respondan.
Gracias
Hola
Yo lo haría con el coche….Desde Dubrovnik hasta Kotor Hay unos 70 kilometros.
Bahia de Kotor es grande y con autobús vais a poder ver solo
que se encuentra en el alrededor de estación de autobuses.
Tambien, a unos 30 kilometros desde Kotor se encuentra isla-peninsula Sveti Stefan
cual, creo, merece la pena ser visitada.

Claro…todo depende de tiempo…nadie sabe si vais a tener sol o va a llover…
Otra pagina de los horarios de autobuses en cual puedes encontrar tambien los
horarios de vuelta desde Kotor:
http://www.autobusni-kolodvor.com/en/timetable.aspx
Saludos
Creo que con la foto me acabas de convencer
¿Donde puedo ver horarios para los meses de agosto-septiembre?. Quería ir desde Dubrovnik a Kotor por la mañana y volver por la tarde.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.