como puedo saber el lugar exacto donde nacio mi abuelo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

Hola soy nuevo en el foro,me llamo Nicolas Peycovich, les agradezco por leer mi consulta y si alguien pudiera ayudarme sería de gran estima para mi.
    Les cuento que quiero averiguar donde nació exactamente mi abuelo se llamaba Nikola Pejkovic,(según me dijeron en la embajada tengo mal el apellido se escribe así) nacio en Croacia Split Dalmacia, el 25/12/1893, pero en la embajada para obtener la partida de nacimiento me piden el lugar exacto de nacimiento.
    El vino a Argentina en 1909- 10 y vivió en Cordoba , se caso allí con Agapita Sanchez, y murió en Bs. as. en 1979. En la partida de defunción no hay datos de nacionalidad. Mis tíos no saben del pueblo exacto.
    En cemla, no hay datos de pcia. ni comunidad.
    Bueno espero que alguien me pueda cotestar algo.

Mario
    Superadministrador

Hola yo soy una chica croata y veo que quieres saber donde nacio tu abuelo, bueno creo que si te dijeron bien que el apellido se escribe asi Pejković si tu sabes que el era de Split o de un pueblo alrededor entonces tendrias llamar a Matični ured Split y preguntar alli pero yo no se si te lo van a decir solamente por telefono lo mejor seria si tu tienes algun pariente viviendo aqui que lo averiguara pero si tu escribes aqui supongo que no lo tienes. Datos personales no se pueden dar a cualquiera y ademas dudo mucho que hablan espanol, bueno puedes escribirme al privado si quieres .

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas