Nema problema 😀
Ukoliko napravis gablec ranije i ostane ti malo slobodnog vremena svakako bar navrati kad si tako blizu.
Ja se idem eto malo s njom druzit i gustat.
Inace zivim na Condesi tako da ni mi i nismo toliko daleko.
Eto i mene ljudi.Mi smo dvoje,moj muz Davor i ja 😉 Zivimo u “Estado de Mexico”.
krecemo u invaziju!!! 🙂
si si hay varios y nos vemos Muy seguido
saludos
@nexus9 wrote:
si si hay varios y nos vemos Muy seguido
saludos
iako mi ovaj odg izgleda ko neka zajebancija, no dobro:
ajmo ko u osnovnoj, bok moje ime je …, ja sam iz … 🙂
ne biti ljen 😛
Hola.
PIDO UNA AYUDA MUY ESPECIAL Y REMUNERADA.
Soy Austriaco, y vivo temporalmente en Mexico. Mi mejor amigo de la legion francesa es croata, acaba de salir del ejercito croata y mi empresa en Sur America lo contrato para trabajar en campañas medicas a familias desfavorecidas. Estoy en estos momento en Mexico trabajando pero me demorare aca varios meses y lo invite a que pasara vacaciones aca ya que siempre acordamos visitar Acapulco juntos y viajar por tierra america latina.
Dado que es croata y piden visa para su visita. Le pude conseguir ese puesto dado que sus oportunidades en Croacia son muy pocas, conseguir trabajo a sido fuerte para el y debe responder junto con su madre por sus hermanos (su Padre murio en la guerra). Pero renuncio al ejercito. el trabajo en sur america es con una empresa de campañas medicas muy relacionado al tipo de trabajo que hacia en el ejercito (ayuda a victimas de minas sobre todo niños). Su nuevo trabajo sera muy remunerado. Los gastos del viaje los pagara la empresa. Pero primero quiere viajar a tomar vacaciones y encontrarse conmigo y despues viajaremos juntos a campaña a Colombia, Ecuador y Peru.
Trato de pedir su visa como turista, pero le dijeron que lo mas seguro es que se la iban a negar ya que no tenia movimientos bancarios altos y no tenia trabajo ni era casado. Creo que la embajada supone que cruzara la frontera con USA o algo parecido. Algo muy lejos de la razon del viaje.
Agradeceria inmensamente (y monetariamente si es necesario) a algun croata o mexicano quien nos pueda ayudar para realizar una invitacion a la embajada. Asi podria el viajar sin una negativa de respuesta. En los papeles que se enviaran estaran las invitaciones desde Colombia, Datos de la empresa y sus registros de operacion en Sur america como su copia de Pre contrato para garantizar que su obejtivo sera poder viajar conmigo a traves de centro america y que llegara a tener una nueva vida en sur america.
Actualmente me encuentro en campaña en Veracruz ayudando a las victimas del pasado Huracan Karl. Cualquier noticia estaria muy contento y agradecido de saber.
MUCHAS GRACIAS – ICH DANKE EUCH SEHR!
@advontho wrote:
Hola.
PIDO UNA AYUDA MUY ESPECIAL Y REMUNERADA.
Soy Austriaco, y vivo temporalmente en Mexico. Mi mejor amigo de la legion francesa es croata, acaba de salir del ejercito croata y mi empresa en Sur America lo contrato para trabajar en campañas medicas a familias desfavorecidas. Estoy en estos momento en Mexico trabajando pero me demorare aca varios meses y lo invite a que pasara vacaciones aca ya que siempre acordamos visitar Acapulco juntos y viajar por tierra america latina.
Dado que es croata y piden visa para su visita. Le pude conseguir ese puesto dado que sus oportunidades en Croacia son muy pocas, conseguir trabajo a sido fuerte para el y debe responder junto con su madre por sus hermanos (su Padre murio en la guerra). Pero renuncio al ejercito. el trabajo en sur america es con una empresa de campañas medicas muy relacionado al tipo de trabajo que hacia en el ejercito (ayuda a victimas de minas sobre todo niños). Su nuevo trabajo sera muy remunerado. Los gastos del viaje los pagara la empresa. Pero primero quiere viajar a tomar vacaciones y encontrarse conmigo y despues viajaremos juntos a campaña a Colombia, Ecuador y Peru.
Trato de pedir su visa como turista, pero le dijeron que lo mas seguro es que se la iban a negar ya que no tenia movimientos bancarios altos y no tenia trabajo ni era casado. Creo que la embajada supone que cruzara la frontera con USA o algo parecido. Algo muy lejos de la razon del viaje.
Agradeceria inmensamente (y monetariamente si es necesario) a algun croata o mexicano quien nos pueda ayudar para realizar una invitacion a la embajada. Asi podria el viajar sin una negativa de respuesta. En los papeles que se enviaran estaran las invitaciones desde Colombia, Datos de la empresa y sus registros de operacion en Sur america como su copia de Pre contrato para garantizar que su obejtivo sera poder viajar conmigo a traves de centro america y que llegara a tener una nueva vida en sur america.
Actualmente me encuentro en campaña en Veracruz ayudando a las victimas del pasado Huracan Karl. Cualquier noticia estaria muy contento y agradecido de saber.
MUCHAS GRACIAS – ICH DANKE EUCH SEHR!
Hallo mein Freund 🙂
Tu amigo croata desde abril de este año no necesita visa para entrar a mexico como turista. ya habia venido mucha gente sin visa desde croacia.
saludos
dp
Davore,
hvala na informaciji :thumleft:
Imamo mali susret (reunion de croatas) u 11. mjesecu, pa svi zainteresi bacite oko na topic viewtopic.php?f=5&t=3138
Pozdrav
Volio bih da stupim u kontakt sa nasim ljudima koji zive u Mex. Hrvat sam i dolazim svake godine u EDOMEX, Tepotzotlan posto mi je supruga odavde.
Pozdrav!
Soy mexicano y mi novia es de Zagreb, llevo casi dos anos vivendo en croacia y ahora nos mudaremos a playa del carmen!
saben si hay croatas viviendo por alla!?
Hvala puno!
Hola mi nombre es Pavel mi madre es Mexicana y mi Padre Croata, hace tiempo que busco croatas en DF o una comunidad, si no existe hay que formarla no? mi correo es pavelgomero@hotmail.com
Pozdrav iz Mexica 😉
Hola zdravo đezba
Claro que hay un grupo de croatas en mexico, nos pueden encontrar en el grupo de facebook https://www.facebook.com/groups/144643005591145/
igual, hay croatas en playa de carmen, entra al grupo que te comente arriba y pregunta por ellos
saludos
davor
@tats wrote:
Hola yo quiero aprender croata y vivo en México, desde hace un año que busco croatas en México, si alguien me puede ayudar, por favor.
Hola!!! Yo tambien estoy interesado en aprender croata. Agradederia mucho su ayuda. Ah…. si perdon soy de México D.F. Gracias
Yo pienso ir de vacaciones este verano a Mexico y me encantaría saber donde puedo encontrar una comunidad croata, o simplemente algunos sitios que estén relacionados. Mi novia es croata y hace casi un año que no va a su país y me gustaría darle una sorpresa 🙂 llevándole a algún sitio que esté relacionado con Croacia. Cualquier información que aporteis me servirá de gran ayuda. Muchas gracias!!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.