De Dubrovnik a Pag, una locura??

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola, como vuelo a y desde Dubrovnik, mi viaje durará solamente 6 días y no quiero perderme la playa Zrce de la Isla de Pag, me he planteado subir el 6 de agosto desde Dubrovnik a Novalj de un tirón, y luego ir bajando por las islas (Brac, Makarska, Hvar, Korkula) hasta Dubrovnik y coger el avión el 12 agosto. Es posible o es una locura? Cuál sería el mejor medio de transporte? Cuánto podría tardar? Mi avión llega a Dubrovnik el viernes 6 a las 9.00 am.
    Empiezo a desesperarme porque creo q 6 días son demasiado pocos volando desde Dubrovnik tanto a la ida como a la vuelta. Por favor necesito ayudaaa!
    Gracias!

Mario
    Superadministrador

Hola
      Pues…desde el aeropuerto llegar hasta la estación de autobuses en Dubrovnik y alli coger el autobus a Split cual sale a las 11.00
      compañía LAURUS PROMETd.o.o. ZADAR
      A Split llegas a las 15.35
      A las 17.00 desde Split sale el autobus a Novalja, compañia “ANTONIO TOURS PAG”
      A las 21.30 estas en Novalja..a 3 kilometros desde la playa Zrce.
      En momento de comprar los billetes de autobús…pide cualquier asiento en la parte izquierda (el lado del conductor)…mejores vistas 😉
      saludos

Mario
      Superadministrador

jaja OK, mil gracias por la respuesta. De todas formas, cómo ves el resto de la ruta teniendo en cuenta q son tan pocos días?
        De momento el plan q tengo es el siguiente, lo ves factible?
        6/08 -> Dubro-Novalja
        7/08 -> Novalja
        8/08 -> Pag
        9/08 -> Pag-Hvar
        10/08 -> Hvar
        11/08 -> Hvar-Vela Luka (Korkula)
        12/08 -> Korkula-Dubro-Barcelona
        Como te dije, valoramos Novalja y Hvar por ser un viaje de amigos y queremos un poco de ambiente nocturno, pero crees q deberíamos visitar algo más (Makarska, Brac, hacer noche en Split o Trogir?, Pula…)??
        Por favor dime cuando puedas y lo cierro todo ya desde Barcelona!
        Muchas gracias!
        Jordi

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas