Hola, como vuelo a y desde Dubrovnik, mi viaje durará solamente 6 días y no quiero perderme la playa Zrce de la Isla de Pag, me he planteado subir el 6 de agosto desde Dubrovnik a Novalj de un tirón, y luego ir bajando por las islas (Brac, Makarska, Hvar, Korkula) hasta Dubrovnik y coger el avión el 12 agosto. Es posible o es una locura? Cuál sería el mejor medio de transporte? Cuánto podría tardar? Mi avión llega a Dubrovnik el viernes 6 a las 9.00 am.
Empiezo a desesperarme porque creo q 6 días son demasiado pocos volando desde Dubrovnik tanto a la ida como a la vuelta. Por favor necesito ayudaaa!
Gracias!
Hola
Pues…desde el aeropuerto llegar hasta la estación de autobuses en Dubrovnik y alli coger el autobus a Split cual sale a las 11.00
compañía LAURUS PROMETd.o.o. ZADAR
A Split llegas a las 15.35
A las 17.00 desde Split sale el autobus a Novalja, compañia “ANTONIO TOURS PAG”
A las 21.30 estas en Novalja..a 3 kilometros desde la playa Zrce.
En momento de comprar los billetes de autobús…pide cualquier asiento en la parte izquierda (el lado del conductor)…mejores vistas 😉
saludos
jaja OK, mil gracias por la respuesta. De todas formas, cómo ves el resto de la ruta teniendo en cuenta q son tan pocos días?
De momento el plan q tengo es el siguiente, lo ves factible?
6/08 -> Dubro-Novalja
7/08 -> Novalja
8/08 -> Pag
9/08 -> Pag-Hvar
10/08 -> Hvar
11/08 -> Hvar-Vela Luka (Korkula)
12/08 -> Korkula-Dubro-Barcelona
Como te dije, valoramos Novalja y Hvar por ser un viaje de amigos y queremos un poco de ambiente nocturno, pero crees q deberíamos visitar algo más (Makarska, Brac, hacer noche en Split o Trogir?, Pula…)??
Por favor dime cuando puedas y lo cierro todo ya desde Barcelona!
Muchas gracias!
Jordi
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.