Dí“NDE COMER

• Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Seyru. This post has been viewed 138 times
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      MANUSA
      Participante

buenas, quisiera consultar dónde comer en los diferentes lugares lugares que vamos a visitar. rijeka u opatija, pula, sibenik, zadar, split, dubrovnik y korkula. quien sepa algún lugar bueno, bonito y barato si nos lo puede decir, se lo agradeceremos, g,g.

gracias.

NICKY
      Participante

En dubrovnik en el puerto antiguo hay un sitio que se llama lokanda bastantes barato muy chulo y con unas vistas inmejorables es una terracita

juliani
      Participante

Nosotros fuimos en familia, por lo que, prácticamente comí­amos en el apartamento o con bocatas. No obstante, hay muchí­simos restaurantes que hacen cerdo o cordero en una brasa enorme y que está riquí­simo, con unas patatas y un poco de ensalada (para los 4, nos salió por unos 40 euros, cerca de Plivitce).

nuriavocat
      Participante

Hola Manusa por lo de comer no te preocupes, cualquier sitio vale, se come muy bien y no es nada caro, si quieres me mandas un privado y te envio un guia que me dieron a mi recomendandome sitios, yo no la usa pero es muy completa. Por cierto en Cavtat, a 28 km de Dubrovnik, es un pueblo precios, hay un restaurante en el puerto llamado ” galija” que ese si que te lo recomientod 100%

Seyru
      Participante

Yo comí­ muy bien en Dubrovnik en uno que está en el puerto… donde el kiosquillo de helados… con mesas de madera y tal que esta muy bien… y otro que está en la calle que hace subida saliendo de las murallas que tiene un cocinero en la puerta y unas escaleras para bajar, aquí­ el rissotto buení­simo… está pasado la oficina de turismo

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas