Permiso coche en ferry.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Estoy mirando compañías, y sixt, hertz las que miro ponen que no te dejan embarcar el coche en ferry, llamé a atención al cliente de sixt.es y me dijeron que es necesaria una autorización por escrito, después de hacer la reserva les mandase un correo con el número y que quería coger un ferry para ir a Hvar, y ellos se lo mandaban a sixt croacia para poder cogerlo, que lo suelen hacer y no haber problema para que dejen. Alguno hizo esto o lo alquila y coge el ferry igual?? si no decirme una compañía que no sea de subrogación, y también me dijo que por cruzar la frontera de Dubrovnik no, pero ir de visita a Bosnia se cobra un cargo adicional….. gracias.

Mario
    Superadministrador

Jeje…solo falta pedirles permiso para conducir 70 donde esta señalado 60 🙂
      No te compliques la vida…olvida los permisos..alquila el coche y subelo en cualquier ferry….
      igual con la frontera….

Mario
      Superadministrador

Gracias por la respuesta, no hay problema entonces?? es que aparte de eso me dijo lo de la frontera, luego leí las condiciones de Hertz y era igual, con autoeurope la frontera no pero el ferry también permiso, por eso me quedé un poco….tanta historia para esto?? malo será que se hunda el ferry….

Mario
        Superadministrador

Esto si, si se hunde el ferry, el seguro no cubre daños. Pero, en este caso, seria mas importante primero asegurar tu vida 😉
          Pasando la frontera con Bosnia, tienes que pasar por donde pone “Tranzit” (transito).
          Saludos

Mario
          Superadministrador

Con la frontera me dijo que para pasar de Drubovnik, solo de paso no hay problema, pero nosotros queríamos ir a Mostar en el día, y ahí si que tenía un recargo….todo es recaudar….

Mario
            Superadministrador

En este caso evita los accidentes 🙂
              En realidad, si vas a Croacia con tu coche propio, llamas tu seguro de coche y en un par de días te mandan
              gratis la tarjeta verde con cual tienes el seguro para conducir por los países fuera de U.E
              En Croacia es igual, compañía de alquiler de coches no pierde dinero si te dan esta tarjeta..pero claro..les gusta
              complicar la cosa y, si es posible, sacar unos euros extra 😉
              De todas formas…en últimos 6 años, desde que existe este foro, nadie no ha tenido problemas con el coche alquilado en
              Croacia cruzando la frontera con Bosnia o “embarcandole” en los ferrys.
              Esto si…antes de coger el coche..hacer unas fotos de coche e intentar devolverlo en mismas condiciones 😉

Mario
              Superadministrador

SIsi lo de las fotos siempre, ya tengo alquilado coche más veces en otros países, pero nunca hacía falta tanto paripé, gracias por la ayuda 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.