Problemas con los trenes

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Hola!
    Finalmente y luego de varias peripecias vamos a Croacia el mayo de 2011.
    Salimos desde Roma, pero estoy teniendo dificultades para encontrar trenes o vuelos que me lleven a Zagreb.
    Hay algun intercity, eurorail o alguna cosa que comunique ambas ciudades????

Mario
    Superadministrador

Hola Veronica
      De Roma hasta Venezia desde donde sale tren Venezia-Ljubljana-Zagreb.

Mario
      Superadministrador

Muchísimas gracias!!!! Luego de 1.000.000 de peripecias he logrado encontrar la forma de llegar a Zagreb y volver desde Dubrovnik hasta Roma en forma super economica!!!! 😮
        Ahora, tengo un nuevo escollo.
        Estoy alquilando un coche para la ruta (Zagreb – Dubrovnik) con la empresa HM pero no tengo muy claro cuales son los documentos necesarios para manejar un coche en Croacia y siento que en la empresa no me explican claramente el tema.
        Estoy muy acostumbrada a rentar coches en América donde es válido mi ID como driving licence (inclusive el Argentino) pero generalmente no lo hago en Europa.

Por otro lado, me recomiendan algún mapa de GPS en particular dado que me han comentado que las salidas y entradas de las ciudades son en algunos casos complicadas??? Garmin, etc???

Agradezco de antemano vuestra respuesta.
        Saludos

Mario
        Superadministrador

Para poder conducir por Croacia necesitas carnet de conducir (argentino, español o japones …todos valen 😉 )
          Yo también te lo recomiendo llevar gps…carreteras son bien señaladas..pero nada mas entrar en cualquier ciudad…cosas se complican..
          Te vale cualquier GPS cual incluye carta de Croacia.
          En mi viaje por Croacia he utilizado Garmin y no he tenido ningún problema.

Mario
          Superadministrador

Muchísimas gracias!!!
            Estoy entonces comprando el mapa de Garmin para mi GPS y para el teléfono! Soy un poco despistada! 😉
            Quiero destacar, para los viajeros argentinos, que en la Embajada de Croacia en Buenos Aires me han atendido de maravillas. Mucha información y gente muy bien dispuesta a alentarnos a visitar tan hermoso país.
            Por otro lado, dejo aquí sentado que mi agradecimiento infinito a Uds., he encontrado un familiar lejano que se ha contactado conmigo a raiz de un post que dejé aquí en la sección Croatas en el mundo.

Mario
            Superadministrador

ok….si tienes cualquiera otra duda sobre Croacia…aqui estoy

Mario
              Superadministrador

De nuevo me he encontrado un escollo…
                Deseo ir desde Drvenik hasta Dubrovnik en coche y veo que tengo que pasar la frontera dos veces y no hablo croata.
                Me gustaría saber si es posible hacerlo sin tener que tomar un ferry (por ej a Korcula). Qué me recomiendan??
                gracias y saludos,

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas