ruta 15 dias en agosto

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

si..merece la pena ver la Korcula, pero te lo recomiendo dejar el coche en Orebic y pasar hasta Korcula con el barco turistico (2 euros)…circula cada media hora…

Mario
      Superadministrador

Yo creo que si, el 2o ferry en la peninsula de peljesac también puedes llevar coche

Si solo ves la ciudad de Korkula, yo haria lo que dice mario, el de pasajeros y listos.

Lo que pasa… que no se como de grande es la ciudad 🙄 y te pilla la hora de la comida por medio… así­ que no se si tienes tiempo en esos horarios.

Piensa que ir a Trpanj son 20 minutillos con el coche.. luego ferry y luego de Ploce a Brela hay… 65 kms.

Tampoco lo veo excesivo… eso sí­.. llegaras ya a Brela tarde para cenar y dormir, pero ya amaneces allí­ que te será más practico no?

Mario
        Superadministrador

Ver la ciudad de Korcula merece la pena…si no quieres ver el resto de la isla (vela luka, p.ej.), te lo recomiendo pasar a la isla con el barco para los turistas (2 euros por persona)…circula cada media hora…en 2 horas puedes recorer la ciudad arriba abajo…

Mario
          Superadministrador

OK…. Otra cosa mas que apuntar…

Muchas gracias admin y seyru!!,
            Ya me he rehecho mi planning gracias a seyru, pero he cambiado y creo que durante 3 noches dormiremos cerca de split para poder hacer las excursiones sin coger tanto el coche. En orebic no encuentro alojamiento, teneis otra pagina donde pueda encontrar algo? Y en split o cerca de split ,que ciudad nos recomendais? Gracias de nuevo!! Que haria yo sin vosotros!!

Otra duda!!
            El precio de los apartamentos o habitaciones que a veces deciis de 30 euros, es 30 euros por persona o 30 euros por la habitacion? Porque todo lo que encuentro son mas o menos 30 euros pero por persona.

Mario
            Superadministrador

si te lo vas buscar las habitaciones durante el viaje….mas de 15 euros por persona, noche, no deberias que pagar…

No, lo estoy mirando para alquilarlo desde aqui por internet y por ahora solo he encontrado en split y nos sale por 60 euros la habitacion por noche, o sea 30 euros por persona

Mario
              Superadministrador

…y si además de la ciudad de Korcula se quiere ver otros pueblos o paisajes de la isla, es posible aunque no tengas coche. hay buses? porque tengo entendido que la isla (a parte de Korcula) también merece mucho la pena.
                Es así­?

🙂

Mario
                Superadministrador

No, lo estoy mirando para alquilarlo desde aqui por internet y por ahora solo he encontrado en split y nos sale por 60 euros la habitacion por noche, o sea 30 euros por persona

has alquilado el apartamento o habitacion?…si te cobran 60 por habitacion doble…olvida el asunto y buscatelo el alojamiento durante el viaje…

Mario me pedian 60 por la habitacion, asi que al final no la he alquilado y sigo buscando, ahora he escrito algunos email para algunas que me salen por 44 euros.
                  Que tal el finde?

Mario
                  Superadministrador

Buf!!! Elea… no pagues 60 € por una habitacion!!! Sigue buscando… a mi lo más caro que me han ofrecido ha sido unos 45… con desayuno… y ya te digo que no…

Seyru, al final he encontrado por 40 euros. Te sigue pareciendo caro? Solo he confirmado un estudio cerca de orebic en un pueblecito que es conocido por el windsurf, a mi maridin le encanta, asi que nos quedaremos alli una tarde. En dubrovnik he encontrado varios por 40 euros, y algunos a 35. Pero en brela nada de nada, y en split tampoco, todo a 60, asi que creo que voy a cogerme solo la primera noche, que es la de 40 euros, y a lo mejor las ultimas en dubrovnik, y dejar las de split y buscarmela cuando este alli, y de brela, depende si encontramos algo nos quedamos y sino pues a lo mejor si nos ha gustado volvemos a dormir cerca de orebic. Tu que tal? Ya lo teneis todo buscado? Ya nos va quedando menos. Otra cosa, se paga en euros o prefieren en kunas?

Mario
                    Superadministrador

Lo siento interumpir vuestra charla…Hablando de precios de habitaciones…precio «normal» son unos 30 euros dia….y tambien…hay hasta por 400 euros dia («sobe» en hotel)…esta claro…espero que entendeis cual es la diferencia y que no estais esperando un «suite» por 30 euros…

Mario
                      Superadministrador

😀 Yo la entiendo perfectamente… y supongo que Elea también…

Pues sigo con la charla… yo encontré unas habitaciones el Mlini, al lado de Dubrovnik que no pintaban mal… y creo que eran unos 30

Si te interesa te lo busco

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas