SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Elea, ¿podrías decirme el nombre del sitio donde habéis reservado cerca de Orebic? He mandado varios mails y en todos está completo!!!
En Dubrovnik dentro de las murallas me ofrecen algo por 50 euros la noche para los 2, desayuno incluído… ¿os parece muy caro?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
🙄 No…. porque a mi me ofrecían dentro de las murallas apartamentos bastante caros…. también en comparación con el resto, supongo que será más turístico y abusan más en los precios.
Hola!!
Admin, yo tb lo entiendo, trabajo en el medio, asi que no hay ningun problema, ya se que no me voy a encontrar con un palacete!!
Juanh es en Viganj, esta a 8 km de orebic creo. Yo el que he encontrado me piden 40 euros un apartamento para 2 personas, sin desayuno a 50 m de la playa. Esta regular no es gran cosa, pero total para una tarde-noche nos da un poco igual. Tu en que fecha vas?
Seyru si si puedes me mandas la direccion de mlini. En dubrovnik yo no estoy mirando en el centro, porque despues para aparcar el coche es mas dificil asi que miro mas retirado y luego si eso pues cogeremos el autobus para llegar al centro. Seyru, tu tb vas en agosto, no? Que ganitas!!
Sip.. yo me voy el 21!! Que ganas tengo!!!
Para alojamiento en Dubrovnik y cercanias mira esta web
http://www.dubrovnik-online.com
Tiene un buscador arriba a la derecha, si clickas rooms-relax, eran habitaciones muy económicas, «bien» en Mlini.
Yo me voy en 14 de agosto…pero nada de rutas, isla Prvic y a la vuelta hacia zagreb, pasar por plitvice…
Mas o menos nos vamos todos en la misma epoca, nosotros salimos el 17.
Seyru, gracias por la pagina, ya he mandado algunos email, tengo uno que no esta mal y nos sale por 44 euros la noche una habitacion doble con cuarto de baño, y la cocina y terraza compartida, esta en lapad. Se que las hay mas baratas, pero como es nuestro primer aniversario tampoco quiero meterme en un cuchitril.
😆
😆 😆 Claro que no…. además una noche es una noche!!! Yo tampoco lo encuentro excesivo pagar 40 o 40y pico euros, también depende de lo que te ofrezcan.
Hola!!
Acabo de cambiar otra ver la ruta!! Alguien le puede dar el visto bueno? 😆
18 agosto: LLegada a dubrovnik, recogida del coche y ir hacia Orebic, dormir en vinganj.
19 agosto: Ferry de orebic a korcula, con el coche. 10-30 llegada 10.45.
Visitar la isla hasta las 12.30 mas o menos, y coger ferry a la
13.30 a Stari grad (hvar). Llegada a las 16.30, buscar donde
dormir y pequeña visita.
20 agosto: Dia en hvar y coger el ferry a split a las 18- llegada a split
19.45. Dormir en Split.
21 agosto: Visitar Trogir y Split.
22 agosto: Ferry a Brac, con el coche. A las 10.30 llegada a supetar a
11.20. Visitar la isla e ir a Bol, dormir por alli.
23 agosto: Ir a Sumartin (No se si la carretera estara en buen estado??)
y coger ferry a Makarsha, salida a las 12 llegada a las 12.50.
Dormir en Makasha.
24 agosto: Ir a Dubrovnik.
25 agosto: Ir a kotor.
26 agosto: Dubrovnik
27 agosto: Vuelta a casa!!
Que os parece? No paro de cambiar la ruta!! Ayuda, please!!
Me parece bien…el dia de Korchula, no vas a tener el tiempo para ver la isla, vais a tener el tiempo para ver la ciudad de Korcula. Llegais con el ferry hasta «Domince» (en Korcula), no lo se desde sale el ferry hacia Hvar, creeo, desde el puerto en la ciudad de Korchula. En este caso te lo recomiendo directamente llevar el coche en la fila para el ferry hasta el Hvar, aparcarlo alli y hacer la vuelta por la ciudad. Dia de Makarska, os recomiendo ver la playas en Brela

Gracias Mario!!
Si el barco a hvar sale desde la ciudad de korcula. Creo que hay 3 km de domince a korcula, y que me recomiendas ir directamente al puerto de korucla y comprar los billetes y dejar el coche en la fila, y mientras visitamos la ciudad?. Si preguntamos a que hora empieza el embarque y estamos alli a esa hora no tendremos ningun problema, no? Pues si es eso creo que es una buena idea, ya que solo hay un barco a hvar y como lo perdamos por llegar tarde.. Creo que entonces cogeremos el barco de orebic una hora antes para aprovechar un poco mas. Ok, gracias!!
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.