Hola, somos un matrimonio con una niña y estamos preparando nuestras vacaciones en Croacia. Preguntamos en la agencia (para comodidad de la niña) y nos salia el viaje carisimo, asi que nos aventuramos via internet. Despues de leer varios comentarios en el foro, creo que nos hemos decidido. A ver que te parece esto:
Volar de Valencia a Venecia (unos 120 euros), hacer noche y cojer el ferry al dia siguiente hasta Pula (unos 60 euros). Alquilar coche en Pula por 9 dias para devolver en Dubrovnik (unos 600 euros con Europcar). Bajar por la costa, hacer noche en “sobes” y volver a Valencia desde Dubrovnik (100 euros).
Esto es la base del viaje, el tema es que aunque sabemos que hay que ver Plitvice, Brac, Hvar, Trogir.. no sabemos en qué sitios parar a buscar habitaciones y cuantos dias permanecer en ellos.
Queremos dormir una noche en Venecia (porque llegamos tarde) y una vez en Pula ya no se como seguir, la verdad es que me estoy haciendo un lio. Lo que está claro es que con una noche en Dubrovnik tendriamos suficiente….. ¿me puedes echar una manita, por favor ??
Publicado: Vie Jun 06, 2008 10:11 pm Título del mensaje: …
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.