tiempo en croacia

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #5075

    dentro de 2 semanas (del 28 de julio al 4 de agosto) nos vamos de vacaciones a Croacia, nuestra ruta es del norte (Pula) al sur (Dubronik) pasando por los parques naturales de Plisvice.
    Nos gustarí­a saber que tiempo hace, se que es mediterranéo pero bueno ¿como ir a Valencia por ejemplo? es para ver que nos llevamos.
    Otra cosilla el tema del dinero, ¿qué me aconsejais, llevar dinero ya cambiado de aquí­ o cambiarlo allí­?

    muchas gracias 😀

    #9863

    Yo hice el mismo recorrido a finales de Junio. Ropa: como en el mediterraneo. Hace mucho calor y en el interior, refresca un poquito. Pantalon corto, calzado comodo y fresquito, manga corta y tirantes (no debe faltar en la maleta una chaqueta fina y repelente de mosquitos). En cuanto al dinero, no lo cambies. Al llegar a Pula taxi etc, puedes pagar en Euros y te cambian en Kunas, sin problemas. Luego puedes ir a un banco (tienes muchos) y cambiar euros por Kn. Que lo pases bien.

    #9864

    muchas gracias nieves, lo tendremos en cuenta. Ya os contaremos a la vuelta a ver que tal. 😆

    #9865

    Yo fui en agosto del año pasado, y en Plivitce, a las 8 de la mañana estí bamos a 10 grados, después subí­a, pero, si no hay una ola de calor, la temperatura es como en Catalunya.
    Respecto a los mosquitos, tení­amos mucho miedo, pero la verdad es que nos pican más en casa que no allí­; vaya que no utilizamos prácticamente nada de lo que llevamos. Posiblemente estuvimos de suerte.
    También te recomiendo que no cambies aquí­. Los sábados también tienen abierto los bancos y correos hasta la tarde.

    #9866

    Hola acabo de llegar y te puedo decir que las temperaturas son altas yo todos los dias he superado los 30 grados, salvo en Plitvice donde nos llovio y la temperatura no era superior a 15 grados. Los mosquitos a mi si me han picado, pero bueno soy de las que si hay un mosquito me pica, asi que no se que decirte. Yo habia llevado una chaqueta y no la use, pero si te aconsejo un chubasquero de estos de las tiendas de todo a cien por si te pasara lo que a mi, pero por lo demas ropa para el calor.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas