tiempo en croacia

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

dentro de 2 semanas (del 28 de julio al 4 de agosto) nos vamos de vacaciones a Croacia, nuestra ruta es del norte (Pula) al sur (Dubronik) pasando por los parques naturales de Plisvice.
    Nos gustarí­a saber que tiempo hace, se que es mediterranéo pero bueno ¿como ir a Valencia por ejemplo? es para ver que nos llevamos.
    Otra cosilla el tema del dinero, ¿qué me aconsejais, llevar dinero ya cambiado de aquí­ o cambiarlo allí­?

muchas gracias 😀

Mario
    Superadministrador

Yo hice el mismo recorrido a finales de Junio. Ropa: como en el mediterraneo. Hace mucho calor y en el interior, refresca un poquito. Pantalon corto, calzado comodo y fresquito, manga corta y tirantes (no debe faltar en la maleta una chaqueta fina y repelente de mosquitos). En cuanto al dinero, no lo cambies. Al llegar a Pula taxi etc, puedes pagar en Euros y te cambian en Kunas, sin problemas. Luego puedes ir a un banco (tienes muchos) y cambiar euros por Kn. Que lo pases bien.

Mario
      Superadministrador

muchas gracias nieves, lo tendremos en cuenta. Ya os contaremos a la vuelta a ver que tal. 😆

Mario
        Superadministrador

Yo fui en agosto del año pasado, y en Plivitce, a las 8 de la mañana estí bamos a 10 grados, después subí­a, pero, si no hay una ola de calor, la temperatura es como en Catalunya.
          Respecto a los mosquitos, tení­amos mucho miedo, pero la verdad es que nos pican más en casa que no allí­; vaya que no utilizamos prácticamente nada de lo que llevamos. Posiblemente estuvimos de suerte.
          También te recomiendo que no cambies aquí­. Los sábados también tienen abierto los bancos y correos hasta la tarde.

Mario
          Superadministrador

Hola acabo de llegar y te puedo decir que las temperaturas son altas yo todos los dias he superado los 30 grados, salvo en Plitvice donde nos llovio y la temperatura no era superior a 15 grados. Los mosquitos a mi si me han picado, pero bueno soy de las que si hay un mosquito me pica, asi que no se que decirte. Yo habia llevado una chaqueta y no la use, pero si te aconsejo un chubasquero de estos de las tiendas de todo a cien por si te pasara lo que a mi, pero por lo demas ropa para el calor.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas