SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Buenas
Estoy tratando de reservar transporte de Venecia a Rovinj para el próximo 15 de julio.
De momento he visto 3 opciones:
1- Ferry de Venezia Lines. La opción mas cara (creo) sobre 70€. Duración del trayecto ese día :4 horas (17-21)
2- Tren de Venecia a Trieste y de allí bus a Rovinj. Coste, sobre 24€. Duración 7-8 horas (de 10 a 19)
3- Autobus Venecia-Rovinj. Precio ¿?. Duración del trayecto: 4:30 horas (13:45 a 18:15)
Preferencias: Prefiero la 1 y la 3 por el tiempo de traslado (perdemos menos). Y entre estas la 3, por precio (imagino).
Problemas:
El único autobus directo de Venecia a Rovinj es la linea Padova-Pula de la compañía Brioni, que para en ambos sitios. En su web solo funcioa la opción en croata. Les he enviado 2 mails en inglés, pero no contestan. Quiero saber como y donde reservar plaza para ese día. Solo hay un autobús por día.
Además, la web de Venezia Lines me da un error siempre que intento reservar.
Mario, en la web de brioni.hr se explica como reservar plaza?
Si antes digo que los de Brioni.hr no contestan, ante lo hacen 😳
Me han mandado un mail diciendo que los billetes se adquiren en las taquillas de ATVO en Venecia (piazzale Roma) o llamqndo por teléfono a esas taquillas. No hay reserva via internet.
Hola!
Yo fui desde Porec o sea Porec Venecia y me salió 61 euros. Es un catamarán que tarda 2 horas y media. Mira con la página de Direct ferrys (venden los billetes de venezialines) yo lo cogí por internet y ningún problema. Salimos a las 08:00 y para las 10:30 ya estábamos en Venecia.
Saludos
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.