Transporte Venecia-Rovinj

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Buenas

Estoy tratando de reservar transporte de Venecia a Rovinj para el próximo 15 de julio.
    De momento he visto 3 opciones:
    1- Ferry de Venezia Lines. La opción mas cara (creo) sobre 70€. Duración del trayecto ese día :4 horas (17-21)
    2- Tren de Venecia a Trieste y de allí bus a Rovinj. Coste, sobre 24€. Duración 7-8 horas (de 10 a 19)
    3- Autobus Venecia-Rovinj. Precio ¿?. Duración del trayecto: 4:30 horas (13:45 a 18:15)

Preferencias: Prefiero la 1 y la 3 por el tiempo de traslado (perdemos menos). Y entre estas la 3, por precio (imagino).

Problemas:
    El único autobus directo de Venecia a Rovinj es la linea Padova-Pula de la compañía Brioni, que para en ambos sitios. En su web solo funcioa la opción en croata. Les he enviado 2 mails en inglés, pero no contestan. Quiero saber como y donde reservar plaza para ese día. Solo hay un autobús por día.
    Además, la web de Venezia Lines me da un error siempre que intento reservar.

Mario, en la web de brioni.hr se explica como reservar plaza?

Mario
    Superadministrador

Si antes digo que los de Brioni.hr no contestan, ante lo hacen 😳

Me han mandado un mail diciendo que los billetes se adquiren en las taquillas de ATVO en Venecia (piazzale Roma) o llamqndo por teléfono a esas taquillas. No hay reserva via internet.

Mario
      Superadministrador

Hola!

Yo fui desde Porec o sea Porec Venecia y me salió 61 euros. Es un catamarán que tarda 2 horas y media. Mira con la página de Direct ferrys (venden los billetes de venezialines) yo lo cogí por internet y ningún problema. Salimos a las 08:00 y para las 10:30 ya estábamos en Venecia.
        Saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.