Agroturismo en la La finca familiar Butić

La finca familiar Butićestá situada en un lugar de Ravni Kotari – Briševo, a sólo siete kilómetros del mismo centro de la ciudad de Zadar.
La viticultura, la producción del jamón ahumado dálmata, queso, olivos, varias culturas agrícolas y vegetales dálmatas, fomento de la ganadería, con la hospitalidad tradicional desde hace 150 años de la finca familiar, convierten los olores y gustos de especialidades locales en una armonía de olores y gustos de un autóctono mesón dálmata.
Carne jugosa de cordero, de pavo o de otra carne según su gusto (bajo la tapa o en el asador), con el pan casero, queso y jamón ahumado, y sobre todo los dulces como frituras, buñuelos, tartas y pasteles, encontrarán el camino hacia un conocedor gourmet, y también hacia un viajero ocasional.
Aquí el mosto se convierte en vino de modo como lo hacían sus abuelos y bisabuelos, sobre todo el vino rosado Irida, cuyo nombre proviene de la unión de nombres de dos expertas lingüísticas que participaron en su formación desde el principio hasta el fin; a la vendimia, procesamiento y selección del diseño de la botella. ¡VISÍTENNOS Y COMPRUEBEN NUESTRA TRADICIÓN Y CALIDAD!

Finca Butic cerca de Zadar
Ir a la barra de herramientas