Respuesta a: opinion ??

Mario
Superadministrador

Hola de nuevo, despues de estudiar un poco el tema A ver que os parece mi itinerario (totalmente flexible)… y si le sirve a alguien… pues yo contenta de ayudar 😆

dia 11 Sep: llego a venecia cerca de las 18h, recogemos el coche ya reservado desde aqui en europcar y nos vamos a dormir a Umag que tb hemos reservado un estudio en la cadena sol melia por 23 euros 8)

dia 12 Sep: Porec – Rovinj (quizá)- Pula y llegar a Rijeka por la tarde- noche. Noche en Rijeka

dia 13 sep: Visita Rijeka y viaje a zagreb. Espero que en una tarde me de tiempo a visitar Zagreb. (casco antiguo). Dormir en Zagreb o alrededores

dia 14 sep: Varazdin y alguna localidad del norte (Cakovec / Ludbeg… por definir y segun el tiempo)… dormir en Zagreb o alrededores

dia 15 sep: Lagos Plitvice y viaje a Zadar. Noche en Zadar

dia 16 sep: visita zadar y sibenik. Noche en Sibenik

dia 17 sep: Parque krka y visita Trogir. Noche en Trogir o Split

dia 18 sep: Split y viaje a Dubrovnik. Noche en Dubrovnik

dia 19 y 20: Dubrovnik. Noches en Dubrovnik

dia 21: Mostar y ir volviendo hacia atrás ???

dia 22: Si me he dejado algo lo veo a la vuelta… alguien me sugiere algo?? quizá alguna isla para el dia 21 y el 22 voy regresando ?? o veo alguna isla cuando llegue de vuelta a split o sibenik o zadar? que lio!!

Pues creo que me sobra un dia para ir con calma y como mí­nimo haber visitado lo que he comentado anteriormente… pero si me sobra pues algo haré, eso seguro… ideas???

dia 23: a las 17 tengo que estar en el aeropueto de venecia… asi que no me planteo ninguna visita, soy bastante previsora. La noche del 22 espero estar en rijeka, no quiero sustos a ultima hora. Devolvemos el coche y de vuelta a casita.. 😥

En cuanto al alojamiento de la costa veo que no hay ningun problema, en zagreb ya me comentasteis que es más dificil el alojamiento en casas particulares, mirando por las diferentes webs he visto que las agencias te buscan casa, e incluso hay albergues… tendré problemas si no lo reservo desde aqui?? es que como he dicho, no quiero un viaje mirando el reloj como en los viajes organizados… pero tampoco quiero pecar de perder toda una tarde buscando alojamiento… no se que hacer 😕

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas