Respuesta a: Ya hemos vuelto de Croacia!!!….Informacion

Mario
Superadministrador

Nusca yo tambien he contratado el coche con Sixt!! Son tan rigurosos?? Porque si eso tambien contrataremos el seguro 😮

Yo tengo muchas dudas con Hvar… te cuento… nos alojamos esa noche en Omis, tenemos un apartamento reservado por 2 noches… entonces…como por la mañana bien temprano partimos de Dubrovnik… hemos pensado…

1. Coger el ferry en Dvrenik hasta Sucuraj (Hvar) a las 11.45 h, cruzar la isla para ver Hvar, y comer allí­, despues de comer un poco de playa en los alrededores… y coger la furgui de nuevo, hasta sucuraj perrear hasta que salga el ultimo ferry y haciá Omis… O bien coger el ferry hacia Split… no lo tengo nada claro 😥

2. La seguna opción… es tirar milla hasta Omis desde Dubrovnik, dejar maletas en el apartamento y salir hacia Split, coger un catamaran a Hvar… que me falta concretar horarios… visitar Hvar y pillar un barquito como nos recomiendas a las Pakleni, aquí­ iriamos sin coche… que me dices?

POR CIERTO… PREGUNTA DEL MILLON… CUANTAS PERSONAS CABEN EN UN BARQUITO DE ESOS? PORQUE NOSOTROS SOMOS 6, Y EN UN TAXI BOAT?

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas