Nusca yo tambien he contratado el coche con Sixt!! Son tan rigurosos?? Porque si eso tambien contrataremos el seguro 😮
Yo tengo muchas dudas con Hvar… te cuento… nos alojamos esa noche en Omis, tenemos un apartamento reservado por 2 noches… entonces…como por la mañana bien temprano partimos de Dubrovnik… hemos pensado…
1. Coger el ferry en Dvrenik hasta Sucuraj (Hvar) a las 11.45 h, cruzar la isla para ver Hvar, y comer allí, despues de comer un poco de playa en los alrededores… y coger la furgui de nuevo, hasta sucuraj perrear hasta que salga el ultimo ferry y haciá Omis… O bien coger el ferry hacia Split… no lo tengo nada claro 😥
2. La seguna opción… es tirar milla hasta Omis desde Dubrovnik, dejar maletas en el apartamento y salir hacia Split, coger un catamaran a Hvar… que me falta concretar horarios… visitar Hvar y pillar un barquito como nos recomiendas a las Pakleni, aquí iriamos sin coche… que me dices?
POR CIERTO… PREGUNTA DEL MILLON… CUANTAS PERSONAS CABEN EN UN BARQUITO DE ESOS? PORQUE NOSOTROS SOMOS 6, Y EN UN TAXI BOAT?
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.