Respuesta a: Otra vision sobre Croacia

#8377

Bienvenido Chema,

Me alegro que tuvieras unas buenas vacaciones.

Respecto a los carácteres… es un tema complicado…. ya que lo nuestro es carácter latino 😆 😆 😆 😆

Lo de Mljet ya lo sospechaba, menos mal que desde un primer momento decidí­ prescindir… y para Dubrovnik me he reservado una tarde y el resto para los alrededores. 😉

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas