Respuesta a: Dubrovnik – Split

#8792

Es una carretera fantástica, pero solo tiene un carril de ida y uno de vuelta, por lo que el tránsito es lento (tienes que contar unos 60 km por hora); no sé si este verano ya estará un tramo más de la autopista, pero creo que, aunque estuviera esta carretera se tiene que hacer. Las vistas son maravillosas.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas