Dubrovnik – Split

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Anónimo. This post has been viewed 88 times
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #4793
      imported_Luis
      Participante

      Tenemos que hacer el trayecto entre aeropuerto Dubrovnik y aeropuerto Split durante el agosto, para ello alquilaremos un coche, cuanto tiempo debemos calcular? Como esta la carretera, es todo carretera de curvas? En algunos foros hemos visto que son 5 horas para hacer 220km, es posible?

    • #8792
      juliani
      Participante

      Es una carretera fantástica, pero solo tiene un carril de ida y uno de vuelta, por lo que el tránsito es lento (tienes que contar unos 60 km por hora); no sé si este verano ya estará un tramo más de la autopista, pero creo que, aunque estuviera esta carretera se tiene que hacer. Las vistas son maravillosas.

    • #8793
      Anónimo

      Autobus de Split a Dubrovnik tarda 5 horas…vosotros podies llegar en 3-4, depende del dia (en los viernes sábados y domingos son intercambios de los turistas). Tambien, si es la segunda parte de agosto…hay menos gente…carretera esta pegada encima del mar con unas vistas maravillosas (quien conduce…ten cuidado donde miras;) Os recomiendo mantener una buena distancia entre los coches (gente mira las playas y paisajes, se despistan y chocan con los coches en frente).

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas