Re: a Seyru:

#7735

Seyru, dices «como voy de Vela Luka a Hvar?». Pues tenéis que coger el coche, ir a Korcula y allí­ coger el ferry de Jadrolinija que sale a las 13:30 y llega a Stari Grad (Hvar) a las 16:30. Este ferry sólo pasa dos o tres dí­as en semana (tenéis que ver si os coincide; sé que los jueves sí­ pasa). Y cuando lleguéis a Stari Grad, pues cogéis el coche y vais a Hvar.
En cuanto a los precios, los que vienen en la página de Jadrolinija son de trayectos completos, sólo ida. Si cogéis alguno de ida y vuelta, pone que os hacen el 20% de descuento.
Espero haber podido ayudarte. Ahora te pido yo un favor: ¿tienes algún alojamiento por la zona de Krk o por la de Porec?

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas