Hola!
Me decido a abrir este hilo, porque creo que son muchas las dudas al respecto y la verdad que la web de la jadrolinija 😳 te genera más…
Tengo una duda muy grande, he leido por ahí hasta 1.80 m, normalmente creo que una furgoneta (nosotros optamos por este transporte porque somos 6) es más alta, no podemos subirla al ferry?? 😕
Normalmente, todos los ferrys llevan hasta camiones y los autobuses. A veces menciono 1,80 m porque me refiero en el precio del trayecto, cual depende del tamaño del coche.
😉 Gracias…
Lo que no acabo de entender… es …a ver… yo voy hasta Orebic en Coche y allí cojo el ferry para Domiche (no se si se escribe así) Luego cruzaremos la isla y dormiremos en Vela Luka, como voy de Vela Luka a Hvar? porque me parece que el ferry que lleva coches solo hace escala en Stari Grad? Y que ferry es exactamente? Tampoco entiendo los horarios que salen en la web de la jadrolinija 😳 😳 😳
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa recupero este hilo… porque tengo una empanada mental 😳
Los precios que pone en la web de la jadrolinija son por trayecto o bien ida y vuelta?? Es que si me cobran mas por que la furgo pase de 1.80… y doble… 😯
Toc, toc… nadie me aclara esta duda que puede parecer un poco absurda? 🙁
Seyru, dices “como voy de Vela Luka a Hvar?”. Pues tenéis que coger el coche, ir a Korcula y allí coger el ferry de Jadrolinija que sale a las 13:30 y llega a Stari Grad (Hvar) a las 16:30. Este ferry sólo pasa dos o tres días en semana (tenéis que ver si os coincide; sé que los jueves sí pasa). Y cuando lleguéis a Stari Grad, pues cogéis el coche y vais a Hvar.
En cuanto a los precios, los que vienen en la página de Jadrolinija son de trayectos completos, sólo ida. Si cogéis alguno de ida y vuelta, pone que os hacen el 20% de descuento.
Espero haber podido ayudarte. Ahora te pido yo un favor: ¿tienes algún alojamiento por la zona de Krk o por la de Porec?
Ok Yasumi entonces los precios son….
X x 2 – 20% no?
Bueno… pues entonces… llevar los coches pica bastante…
Lo siento pero no se nada por esa zona de alojamiento… ya que voy directa a Pula y aún no me he puesto a buscar. 🙄
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.