FERRY – DUDAS

• Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por Seyru. This post has been viewed 145 times
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Seyru
      Participante

Hola!

Me decido a abrir este hilo, porque creo que son muchas las dudas al respecto y la verdad que la web de la jadrolinija 😳 te genera más…

Tengo una duda muy grande, he leido por ahí­ hasta 1.80 m, normalmente creo que una furgoneta (nosotros optamos por este transporte porque somos 6) es más alta, no podemos subirla al ferry?? 😕

Anónimo

Normalmente, todos los ferrys llevan hasta camiones y los autobuses. A veces menciono 1,80 m porque me refiero en el precio del trayecto, cual depende del tamaño del coche.

Seyru
      Participante

😉 Gracias…

Lo que no acabo de entender… es …a ver… yo voy hasta Orebic en Coche y allí­ cojo el ferry para Domiche (no se si se escribe así­) Luego cruzaremos la isla y dormiremos en Vela Luka, como voy de Vela Luka a Hvar? porque me parece que el ferry que lleva coches solo hace escala en Stari Grad? Y que ferry es exactamente? Tampoco entiendo los horarios que salen en la web de la jadrolinija 😳 😳 😳

Seyru
      Participante

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa recupero este hilo… porque tengo una empanada mental 😳

Los precios que pone en la web de la jadrolinija son por trayecto o bien ida y vuelta?? Es que si me cobran mas por que la furgo pase de 1.80… y doble… 😯

Seyru
      Participante

Toc, toc… nadie me aclara esta duda que puede parecer un poco absurda? 🙁

Seyru, dices “como voy de Vela Luka a Hvar?”. Pues tenéis que coger el coche, ir a Korcula y allí­ coger el ferry de Jadrolinija que sale a las 13:30 y llega a Stari Grad (Hvar) a las 16:30. Este ferry sólo pasa dos o tres dí­as en semana (tenéis que ver si os coincide; sé que los jueves sí­ pasa). Y cuando lleguéis a Stari Grad, pues cogéis el coche y vais a Hvar.
      En cuanto a los precios, los que vienen en la página de Jadrolinija son de trayectos completos, sólo ida. Si cogéis alguno de ida y vuelta, pone que os hacen el 20% de descuento.
      Espero haber podido ayudarte. Ahora te pido yo un favor: ¿tienes algún alojamiento por la zona de Krk o por la de Porec?

Seyru
      Participante

Ok Yasumi entonces los precios son….

X x 2 – 20% no?

Bueno… pues entonces… llevar los coches pica bastante…

Lo siento pero no se nada por esa zona de alojamiento… ya que voy directa a Pula y aún no me he puesto a buscar. 🙄

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas