Re: Para Yasumi

#7970

Hola Yasumi,

Me pareció ver en otro post que ya teniais alojamiento e Dbv, puede ser? si es asi, que tipo y cuanto os cuesta aprox? Nosotras estamos mirando en varias páginas, y hay algunos apartamentos que están bien y están en Lapad no dentro de la muralla. Creeis que está bien alojarse por esa zona en lugar del centro, centro? Parece muy pequeñito todo lo que rodea la muralla…

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas