CONSEJO SOBRE RUTA EN AGOSTO-SEPTIEMBRE

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas

@chouette_25 wrote:

Lo miro como si lo fuese a comprar de nuevo. Tu tambien vuelas el 25 con clickair? A nosotras cuando hubo el cambio de hora de domingo a sábado, nos mandaron un mail para avisarnos (aunque estuvo unos dias sin salir porque lo estaban reprogramando ), llamamos y todo reconfirmado. Asi que tranquil@.

GRACIAS! Nosotros volamos el 21!! Casiiiiiiiiiiiiiii, cuando llegueis a Dubrovnik yo ya me habré marchado 🙄

Hola Yasumi,

Me pareció ver en otro post que ya teniais alojamiento e Dbv, puede ser? si es asi, que tipo y cuanto os cuesta aprox? Nosotras estamos mirando en varias páginas, y hay algunos apartamentos que están bien y están en Lapad no dentro de la muralla. Creeis que está bien alojarse por esa zona en lugar del centro, centro? Parece muy pequeñito todo lo que rodea la muralla…

Pues lo hemos cogido en la zona de Pile, muy cerca del centro. Preferí­amos fuera por poder dejar el coche al lado, aunque sólo tendremos coceh el último dí­a… Buscábamos de dos habitaciones, ya que somos una pareja y una amiga, y treintañeros 😉 . Y hemos reservado uno que tiene dos habitaciones dobles con dos cuartos de baño competos, terraza con vistas, y está muy bien. Nos cuesta 110 euros la noche, que es caro para lo que aquí­ se dice, pero creo que está por encima del estandar. Tení­a otros seleccionados por 80, 90, 100 euros, todos de dos habitaciones dobles. Si quieres, te puedo enviar los contactos. Ya me dirás.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas