CONSEJO SOBRE RUTA EN AGOSTO-SEPTIEMBRE

• Este debate tiene 17 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por yasumi. This post has been viewed 377 times
Mostrando 17 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      chouette_25
      Participante

Hola Mario,

He estado leyendo el foro y me parece que está muy bien y muy completo. Por eso abuso de tu amabilidad para pedirte ayuda. Somos 3 chicas jovenes que salimos hacia dubrovnik el proximo sabado 25 de Agosto y regresamos el dia 07 de Septiembre desde Rijeka.

teniendo en cuenta que son 13 noches y que vamos de sur a norte…(cogemos coche a partir del tercer dia en DBV) que ruta nos aconsejas? Estamos interesadas en islas, pueblos pintorescos,naturaleza y a la vez marcha porque tenemos de 25-27 años.

Muchisimas gracias por tu ayuda,

Saludos

Seyru
        Participante

Mi ruta es similar también empiezo en DVB, cojo el coche cuando me voy de allí­… 😉 pero yo vuelvo desde Pula ví­a rijeka… nosotros no hemos mirado nada de marcheta… pero … supongo que me la iré encontrando por el camino no?? 😯

chouette_25
          Participante

ah que bien! para que fechas sales? tienes ya la ruta más o menos fijada?

Nosotras empezamos a trazarla ahora, pero tenemos muchas dudas aún…y lo de la marcheta, pues sino hay, nosotras la creamos!

Lo que si hemos estado haciendo es mirar hostels etc, sobretodo en Dubrovnik donde todo es muy caro. Ya teneis algo alli vosotros?

Anónimo

en Croacia…. hostales…muy pocos…tenéis que buscar «sobe»..habitaciones…con 10-15 euros por persona, podéis pernoctar en unas de ellas

Seyru
              Participante

En DBV hemos pillado un apartamento… y sí­ … es mas caro… pero weno… yo me doy por satisfecha… porque nos sale a 15 € por persona y noche… pero claro es para 6…

Mi itinerario… está por ahí­ colgado en un post que abri yo, que pone mi ruta y marchamos el 21.8 😉

Pues nosotros, que también somos 3, salimos el mismo dí­a, el 25 de agosto. Llegamos a Dubrovnik y hacemos la ruta de sur a norte, saliendo desde Porec para Venecia el 8 de septiembre. O sea, casi como vosotros. He colgado en un post llamado «Nuestro recorrido» eso, nuestro recorrido. Ojo, que en un mensaje posterior del mismo post hice una modificación. Ahora, esto es pensado para nosotros, que no buscamos marcha. No tocamos la isla d ePag, que es la que recomiendan como para ir de fiesta. Tampoco tocamos la capital. Así­ que echa un vistazo y aprovecha lo que te interese. Suerte!

chouette_25
                Participante

Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Tengo mucho que leer entonces…Nosotras llegamos a las 14.00h a DBV (eso sino cambian más de hora los de Clickair)
                  De momento y antes de meterme en profundidad, aprovecho para preguntaros, merece la pena pasarse por Zagreb? que opinais?

Anónimo

si..merece la pena..hacer un paseo por la parte antigua da Zagreb..acaban de abrir un nuevo hostal en el centro de Zagreb:
                    http://www.hostel.com.hr/home

Seyru
                    Participante

@chouette_25 wrote:

Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Tengo mucho que leer entonces…Nosotras llegamos a las 14.00h a DBV (eso sino cambian más de hora los de Clickair)
                      De momento y antes de meterme en profundidad, aprovecho para preguntaros, merece la pena pasarse por Zagreb? que opinais?

Estan cambiando horarios en Clickair?? 😳 Ni siquiera lo he mirado…

chouette_25
                      Participante

Pues si, primero saliamos un domingo, y ahora salimos el sábado (por nosotras mejor : ) y ahora mirando la salida llegamos más tarde de que tenemos en la confirmación inicial del billete….de todas maneras con clickair volamos hace un mes a Marrakech y fue perfecto!

Seyru
                        Participante

Como lo miras?? Porque me da error al consultar… y cuando miro como si fuera a comprar mi vuelo sigue ahí­… 🙄

Pues Chouette, creo que volamos juntos: sábado 25/8, BCN-Dubrovnik 11:40, llegada a las 14:05, con Clickair. ¿Este es el horario actual, no? A mi no me han comunicado nigún cambio.
                          ¿Tenéis ya diseñada toda la ruta?

chouette_25
                          Participante

Hola Yasumi,

Exacto, vamos con este horario:

11:40 (BCN) 14:05

Lo que pasa es que nosotras la compramos hace mucho ya, y por eso tení­amos una hora antigua…aparte de salir en domingo, pero ahora parece que ésto es lo definitivo almenos de momento. La verdad es que hemos quedado esta tarde para ver si podemos diseñar ya algo más concreto. Que bien que vamos en el mismo vuelo!!!! Pensé que veniais desde Madrid.. Bueno, entonces asi, seguro que nos vemos : ) nosotras cogemos el coche de alquiler el 28 creo. En esos tres dias que estamos en Dubrovnik no se si nos dará tiempo a bajar algun dia a Catvat o Montenegro..es que no me pongo a leer a conciencia todavia : (

Vuestra ruta está más o menos?

chouette_25
                            Participante

Lo miro como si lo fuese a comprar de nuevo. Tu tambien vuelas el 25 con clickair? A nosotras cuando hubo el cambio de hora de domingo a sábado, nos mandaron un mail para avisarnos (aunque estuvo unos dias sin salir porque lo estaban reprogramando ), llamamos y todo reconfirmado. Asi que tranquil@.

Hola de nuevo! Sí­, vamos el 25 desde Madrid, y luego desde BCN, en el mismo vuelo que vosotras! También hemos pensado coger el coche el 28, aunque aún no lo hemos reservado… Tenemos alojamiento en Dubrovnik las 4 primeras noches, para desde allí­ ir a Montenegro un dí­a, otro a Mljet, y otro para -Cavtat y Dubrovnik (el 28). El 29 vamos a Korcula una noche, y de ahí­, en el ferry de los jueves a Hvar, donde nos quedamos dos noches. De ahí­, ferry Sucuraj- Drvenik, y a costear hacia el norte hasta Trogir, donde pasamos 3 noches. Desde Trogir visitaremos ciudades de alrededor, Krka, y Kornati. Y después vamos a Plitvice (una noche). Hasta aquí­ está ya decidido y reservado, casi todo en apartamentos. Nos faltan las últimas tres noches, queremos una en Krk, y dos en Porec, para tomar el ferry a Venecia!
                              Estamos con muchí­sima ilusión con este viaje, cuanto más miras más apetece, verdad? Y vosotras, ¿cómo lo lleváis?

Seyru
                              Participante

@chouette_25 wrote:

Lo miro como si lo fuese a comprar de nuevo. Tu tambien vuelas el 25 con clickair? A nosotras cuando hubo el cambio de hora de domingo a sábado, nos mandaron un mail para avisarnos (aunque estuvo unos dias sin salir porque lo estaban reprogramando ), llamamos y todo reconfirmado. Asi que tranquil@.

GRACIAS! Nosotros volamos el 21!! Casiiiiiiiiiiiiiii, cuando llegueis a Dubrovnik yo ya me habré marchado 🙄

chouette_25
                                Participante

Hola Yasumi,

Me pareció ver en otro post que ya teniais alojamiento e Dbv, puede ser? si es asi, que tipo y cuanto os cuesta aprox? Nosotras estamos mirando en varias páginas, y hay algunos apartamentos que están bien y están en Lapad no dentro de la muralla. Creeis que está bien alojarse por esa zona en lugar del centro, centro? Parece muy pequeñito todo lo que rodea la muralla…

Pues lo hemos cogido en la zona de Pile, muy cerca del centro. Preferí­amos fuera por poder dejar el coche al lado, aunque sólo tendremos coceh el último dí­a… Buscábamos de dos habitaciones, ya que somos una pareja y una amiga, y treintañeros 😉 . Y hemos reservado uno que tiene dos habitaciones dobles con dos cuartos de baño competos, terraza con vistas, y está muy bien. Nos cuesta 110 euros la noche, que es caro para lo que aquí­ se dice, pero creo que está por encima del estandar. Tení­a otros seleccionados por 80, 90, 100 euros, todos de dos habitaciones dobles. Si quieres, te puedo enviar los contactos. Ya me dirás.

Mostrando 17 respuestas a los debates
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.