SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)
SPLIT-STARI GRAD (ISLA HVAR)Hola marclo
Kabal es la peninsula cual foto sale en casi todas las revistas y libros sobre Croacia

no conozco la zona (me parece muy rocosa, pero seguro que esconde un monton de las calitas)
En Hvar, puedes alquilar barcos pequeños con la moto de 4-6 cavallos, no lo se si te piden el titulin o no, y tambien hay taxi barcos que te pueden llevar hasta alli, me parece una opcion mejor, porque esta gente te puede llevar justo en estas calitas escondidas.
Se me olvido a consejar a todos, que estudian bien el «google maps», opcion satellite, alli puedes ver algunos partes de Croacia con muy buena resolucion, y asi encontrar muchas playas bonitas y aisladas. Si lo mirais, p.ej, esta peninsula «Kabal», no tiene una resolucion buena..pero puedes ver muchos caminos que llegan hasta alli. Asi que, para llegar hasta alli, tambien, puedes alquilar una bici o moto.
Si lo miras el Dubrovnik (con google maps, opcion satellite), tambien puedes encontrar muchas playas interesantes (aparte que esta parte de Croacia se puede ver con una resolucion muy buena).
Hvar y Stari grad estan conectados con el transporte publico durante todo el dia.
Que te pasas bien, buen viaje.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.