Respuesta a: Tranquila pení­nsula de Kabal en Hvar?

Mario
Superadministrador

Hola marclo
    Kabal es la peninsula cual foto sale en casi todas las revistas y libros sobre Croacia
    Kabal
    no conozco la zona (me parece muy rocosa, pero seguro que esconde un monton de las calitas)
    En Hvar, puedes alquilar barcos pequeños con la moto de 4-6 cavallos, no lo se si te piden el titulin o no, y tambien hay taxi barcos que te pueden llevar hasta alli, me parece una opcion mejor, porque esta gente te puede llevar justo en estas calitas escondidas.
    Se me olvido a consejar a todos, que estudian bien el “google maps”, opcion satellite, alli puedes ver algunos partes de Croacia con muy buena resolucion, y asi encontrar muchas playas bonitas y aisladas. Si lo mirais, p.ej, esta peninsula “Kabal”, no tiene una resolucion buena..pero puedes ver muchos caminos que llegan hasta alli. Asi que, para llegar hasta alli, tambien, puedes alquilar una bici o moto.
    Si lo miras el Dubrovnik (con google maps, opcion satellite), tambien puedes encontrar muchas playas interesantes (aparte que esta parte de Croacia se puede ver con una resolucion muy buena).
    Hvar y Stari grad estan conectados con el transporte publico durante todo el dia.
    Que te pasas bien, buen viaje.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por Mario.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.