Tranquila pení­nsula de Kabal en Hvar?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

He leí­do en la guí­a trotamundos que hay una peninsula llamada KABAL, cerca de Stari Grad, muy tranquila, con muchas calas escondidas. Es bonita la zona?

Se puede acceder a esta zona andando desde Stari Grad o hay que coger bus?? A ve si me puedes dar un poco de información sobre esta zona.

Por cierto, Hvar y Stari Grad están comunicadas con lí­nea de autobús regular hasta la noche verdad?

Saludos y gracias 🙂

Mi vuelo sale mañana hacia Dubrovnik, ya os contaré!

Mario
    Superadministrador

Hola marclo
      Kabal es la peninsula cual foto sale en casi todas las revistas y libros sobre Croacia
      Kabal
      no conozco la zona (me parece muy rocosa, pero seguro que esconde un monton de las calitas)
      En Hvar, puedes alquilar barcos pequeños con la moto de 4-6 cavallos, no lo se si te piden el titulin o no, y tambien hay taxi barcos que te pueden llevar hasta alli, me parece una opcion mejor, porque esta gente te puede llevar justo en estas calitas escondidas.
      Se me olvido a consejar a todos, que estudian bien el “google maps”, opcion satellite, alli puedes ver algunos partes de Croacia con muy buena resolucion, y asi encontrar muchas playas bonitas y aisladas. Si lo mirais, p.ej, esta peninsula “Kabal”, no tiene una resolucion buena..pero puedes ver muchos caminos que llegan hasta alli. Asi que, para llegar hasta alli, tambien, puedes alquilar una bici o moto.
      Si lo miras el Dubrovnik (con google maps, opcion satellite), tambien puedes encontrar muchas playas interesantes (aparte que esta parte de Croacia se puede ver con una resolucion muy buena).
      Hvar y Stari grad estan conectados con el transporte publico durante todo el dia.
      Que te pasas bien, buen viaje.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por Mario.
      Mario
      Superadministrador

Muchas gracias Mario 😀

Mario
        Superadministrador

Oye mario una preguntilla… como funciona lo de los taxi boat?? Son muy caros? Cuantas personas pueden subir?? Los puedes coger para todo el dí­a? 🙄

Mario
          Superadministrador

funcionan como los taxis de ciudad, les dices donde quieres ir y te llevan. Gente les utiliza para que les llevan en las playas hasta cuales no pueden llegar andando o para visitar las islas. Una visita desde la isla Hvar, a las islas “Pakleni otoci”
            pakleni otoci
            cobran unos 30 euros

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por Mario.
            Mario
            Superadministrador

Buenas!

Otra pregunta referente al taxi boat. Supongo que te llevan y ¿para la vuelta? ¿pactas con ellos que regresen a buscarte?¿Se quedan por la isla?¿Hay tanto tráfico de “taxis” que cuando quieras puedes coger otro de vuelta? 🙂

Mario
              Superadministrador

Si buena pregunta… y … cuantas personas caben? Nosotros somos 6… 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas