He leído en la guía trotamundos que hay una peninsula llamada KABAL, cerca de Stari Grad, muy tranquila, con muchas calas escondidas. Es bonita la zona?
Se puede acceder a esta zona andando desde Stari Grad o hay que coger bus?? A ve si me puedes dar un poco de información sobre esta zona.
Por cierto, Hvar y Stari Grad están comunicadas con línea de autobús regular hasta la noche verdad?
Saludos y gracias 🙂
Mi vuelo sale mañana hacia Dubrovnik, ya os contaré!
Hola marclo
Kabal es la peninsula cual foto sale en casi todas las revistas y libros sobre Croacia
no conozco la zona (me parece muy rocosa, pero seguro que esconde un monton de las calitas)
En Hvar, puedes alquilar barcos pequeños con la moto de 4-6 cavallos, no lo se si te piden el titulin o no, y tambien hay taxi barcos que te pueden llevar hasta alli, me parece una opcion mejor, porque esta gente te puede llevar justo en estas calitas escondidas.
Se me olvido a consejar a todos, que estudian bien el “google maps”, opcion satellite, alli puedes ver algunos partes de Croacia con muy buena resolucion, y asi encontrar muchas playas bonitas y aisladas. Si lo mirais, p.ej, esta peninsula “Kabal”, no tiene una resolucion buena..pero puedes ver muchos caminos que llegan hasta alli. Asi que, para llegar hasta alli, tambien, puedes alquilar una bici o moto.
Si lo miras el Dubrovnik (con google maps, opcion satellite), tambien puedes encontrar muchas playas interesantes (aparte que esta parte de Croacia se puede ver con una resolucion muy buena).
Hvar y Stari grad estan conectados con el transporte publico durante todo el dia.
Que te pasas bien, buen viaje.
Muchas gracias Mario 😀
Oye mario una preguntilla… como funciona lo de los taxi boat?? Son muy caros? Cuantas personas pueden subir?? Los puedes coger para todo el día? 🙄
funcionan como los taxis de ciudad, les dices donde quieres ir y te llevan. Gente les utiliza para que les llevan en las playas hasta cuales no pueden llegar andando o para visitar las islas. Una visita desde la isla Hvar, a las islas “Pakleni otoci”
cobran unos 30 euros
Buenas!
Otra pregunta referente al taxi boat. Supongo que te llevan y ¿para la vuelta? ¿pactas con ellos que regresen a buscarte?¿Se quedan por la isla?¿Hay tanto tráfico de “taxis” que cuando quieras puedes coger otro de vuelta? 🙂
Si buena pregunta… y … cuantas personas caben? Nosotros somos 6… 😉
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.