Re: Re: COMO HACER LA MALETA PARA VIAJAR A CROACIA EN SEPTIEMBRE

#10585

Nosotros estuvimos del 13 al 25, y por la zona del Norte (Zagreb, Plitvice…) hacia un frio que pelaba. 8-9 grados, llovizneando todo el rato… Por el Sur, la temperatura ya es más agradable, aunque nunca supero los 21º, y la verdad que por la noche ya refrescaba lo suyo, 12-14º
Para ser sinceros, yo creo que es lo unico que nos fallo, el tiempo, que a ratos no acompañaba

Ahh, por cierto, no se si será tipico, pero todos los dias se levantaba un viento a eso de las 18:00 que la verdad, a ratos te helaba bastante

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas