COMO HACER LA MALETA PARA VIAJAR A CROACIA EN SEPTIEMBRE

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos
    estoy leyendo vuestros viajes, consejos y recomendaciones, me están siendo muy muy útiles.
    nos vamos a croacia este sabado, ahhhh que nervios y tenemos un monton de planes, de visitas y de sitios a los que queremos ir, hemos visto tantas fotos preciosas que uffff, pero el primero es hacer la maleta y meter todo para 15 dí­as, alguien me puede ayudar con el tiempo, temperatura, lluvias,…
    queremos ir a las islas, y tambien al interior, que es lo que no se te puede olvidar en la mochila???????

muchas gracias a todos
    sigo buscando ideillas en este foro

Mario
    Superadministrador

Maleta la haces igual como si te vas a Barcelona….alguien sabe si va a llover en Barcelona en proximas 2 semanas? :jump:

Mario
      Superadministrador

ya se que no se puede saber si va a llover exactamente, para eso estan las paginas del tiempo y tampoco es que acierten mucho,
        la pregunta era para todos los que sabeis tanto de croacia y es como son las temperaturas mas o menos por allí­, yo no soy la chica del tiempo pero si me dices que vas a venir a Asturias las dos proximas semanas si que sabrí­a orientarte

gracias de todas formas …..

Mario
        Superadministrador

Yo me pasé mis 10 dí­as… de pantalon corto y camiseta.. solo me puse la sudadera.. el dia que cogimos el ferry a las 5.15 de la mañana (la brisa del mar refresca..) y el ultimo dia que nos diluvio…
          Eso sí­.. aunque llueva, la temperatura no suele bajar de 20º.. Un dí­a de sol en el sur, tendrás unos 30º por el dia y 24 por la noche.. En el Norte refresca un poquillo más.. 😉

Mario
          Superadministrador

Nosotros estuvimos del 13 al 25, y por la zona del Norte (Zagreb, Plitvice…) hacia un frio que pelaba. 8-9 grados, llovizneando todo el rato… Por el Sur, la temperatura ya es más agradable, aunque nunca supero los 21º, y la verdad que por la noche ya refrescaba lo suyo, 12-14º
            Para ser sinceros, yo creo que es lo unico que nos fallo, el tiempo, que a ratos no acompañaba

Ahh, por cierto, no se si será tipico, pero todos los dias se levantaba un viento a eso de las 18:00 que la verdad, a ratos te helaba bastante

Mario
            Superadministrador

Pues tuvisteis mala suerte.. pq nos estuvimos la semana anterior a la vuestra y el tiempo muy bueno..

Mario
              Superadministrador

Ya, es lo que nos decia la gente, que la semana anterior todo el mundo iba en manga corta y demás, pero que hubo un cambio de temperatura muy de repente, asi que, nos jorobamos un poquillo y ya esta

Mario
                Superadministrador

Aqui os dejo la informacion sobre el tiempo en Dubrovnik

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas