Hola a todos
estoy leyendo vuestros viajes, consejos y recomendaciones, me están siendo muy muy útiles.
nos vamos a croacia este sabado, ahhhh que nervios y tenemos un monton de planes, de visitas y de sitios a los que queremos ir, hemos visto tantas fotos preciosas que uffff, pero el primero es hacer la maleta y meter todo para 15 días, alguien me puede ayudar con el tiempo, temperatura, lluvias,…
queremos ir a las islas, y tambien al interior, que es lo que no se te puede olvidar en la mochila???????
muchas gracias a todos
sigo buscando ideillas en este foro
Maleta la haces igual como si te vas a Barcelona….alguien sabe si va a llover en Barcelona en proximas 2 semanas? :jump:
ya se que no se puede saber si va a llover exactamente, para eso estan las paginas del tiempo y tampoco es que acierten mucho,
la pregunta era para todos los que sabeis tanto de croacia y es como son las temperaturas mas o menos por allí, yo no soy la chica del tiempo pero si me dices que vas a venir a Asturias las dos proximas semanas si que sabría orientarte
gracias de todas formas …..
Yo me pasé mis 10 días… de pantalon corto y camiseta.. solo me puse la sudadera.. el dia que cogimos el ferry a las 5.15 de la mañana (la brisa del mar refresca..) y el ultimo dia que nos diluvio…
Eso sí.. aunque llueva, la temperatura no suele bajar de 20º.. Un día de sol en el sur, tendrás unos 30º por el dia y 24 por la noche.. En el Norte refresca un poquillo más.. 😉
Nosotros estuvimos del 13 al 25, y por la zona del Norte (Zagreb, Plitvice…) hacia un frio que pelaba. 8-9 grados, llovizneando todo el rato… Por el Sur, la temperatura ya es más agradable, aunque nunca supero los 21º, y la verdad que por la noche ya refrescaba lo suyo, 12-14º
Para ser sinceros, yo creo que es lo unico que nos fallo, el tiempo, que a ratos no acompañaba
Ahh, por cierto, no se si será tipico, pero todos los dias se levantaba un viento a eso de las 18:00 que la verdad, a ratos te helaba bastante
Pues tuvisteis mala suerte.. pq nos estuvimos la semana anterior a la vuestra y el tiempo muy bueno..
Ya, es lo que nos decia la gente, que la semana anterior todo el mundo iba en manga corta y demás, pero que hubo un cambio de temperatura muy de repente, asi que, nos jorobamos un poquillo y ya esta
Aqui os dejo la informacion sobre el tiempo en Dubrovnik
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.