Re: Re: Isla Mljet

#13798

Judit,

yo aún no he estado en Croacia, pues iré en Agosto, pero por lo que he leído en diversos foros, algunos comentarios de compañeros de este mismo foro y en la guía de lonely planet, recomiendan visitar la isla en bici. Olvidarse del coche y recorrerla en bici disfrutando de la tranquilidad de sus lagos salados, de sus playas, sus escondites y sus vías preparadas para caminar por ellas o ir en bicicleta, parece lo más recomendable. Igual me equivoco, pero es la sensación que tengo al haber leído bastante sobre esta isla y es lo que nosotros vamos a hacer cuando vayamos en agosto.

Un saludo.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas