Re: Re: ¿me ayudais a cambiar de opinión?

#10714

Me limito a contar lo que veo y mis impresiones. Yo tampoco veo quien está dentro de los barcos pero si estoy tomando un café en la Riva y de repente veo atracar un barco con un helicóptero encima a 5 metros de mi humeante café pues, ciertamente, me sorprendo y arqueo la ceja para después preguntarle al práctico del puerto que de quien es la «gomona». Si a eso le unes que la prensa local cuenta con fotos que el dí­a anterior el barco de Bill Gates tuvo que fondear fuera del puerto de Hvar porque no cabí­a…

Además, creo que el turismo de famoseo es el que menos me preocupa dado su í­nfimo porcentaje sobre el total. Hay calas y pueblecitos maravillosos para aburrir. Me preocupa más el turí­smo masivo descontrolado, lo guarretes que son los checos, los buscadores de «playas de arena» o que «La tuna» haya llegado a Split.

Bok-Bok

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas