Re: Re: PARA LOS EXPERTOS!!!!! ALGUNAS DUDILLAS!!!

#11478

Gracias Administrador, intentaremos hacerlo via bus- tren, Trieste-Venecia. Ya nos vamos mañana y queria hacerte la ultima preguntita antes de hacer la maleta. A ver si me da tiempo y puedes contestarme. Es que nosotros somos de Canarias y aqui hace un tiempo buenísimo, 28ºC y soledado. Sabes como puede estar por la costa Adriática,hara frio o todavía podremos ir de playita y más ligeritos de ropa.
Una saludo y gracias por la labor que haces.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas