Re: Re: ¿que no me puedo perder?

#10788

muchas gracias por contestar Silvi
estoy dandole vueltas y seguramente no nos acerquemos a Zagreb,ya que no sé si merece la pena y por lo que cuentas, supone una paliza de kms.
tal vez seria mejor ir el tercer dia a Plitvice,dormir ahi y ver el parque por la mañana.Luego por la tarde acercarnos a Zadar o tal vez esperar al dia siguiente,depende el cansancio

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas