Re: Re: RECORRIDO

#8212
MJ

    @rgj wrote:

    Muchas gracias por todos vuestros consejos sabios….ahora mismo acabo de solicitar disponibilidad de la vivienda de Dubronik que me ha recomendado Yasumi….la verdad es que es una chulada…es de lo mejorcito que he visto de alquiler particuar…..

    Perdona MJ……seria mucha molestia que me dieras la direccion del alojamiento de Hvar….porque alli es donde vamos a permanecer mas tiempo y aún no hemos conseguido nada de nada….

    Seyru….por si me falla el aloj de Dbv me podrias pasar el contacto de la señora española…..

    que hariamos sin vuestra ayuda????…..

    Gracias!!!!!!!!!!

    Es que pillábamos el alojamiento sobre la marcha, y no recuerdo el nombre del apratmento de Hvar. Estaba a la entrada del pueblo, antes de bajar hacia el puerto a la izquierda, pero el nombre ❓ Un saludo

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Create New Account!

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Ir a la barra de herramientas