RECORRIDO

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    rgj

Buenas a todos,

Somos un grupo de seis amigos que vamos para Croacia la última semana de agosto desde el 23 de agosto al 1 de septiembre, saliendo desde Venecia (a Porec) y la vuelta desde Dubrovnik…..
      A ver que os parece el recorrido que hemos estado valorando
      Dí­a 24 de agosto Porec, desde allí­ recorremos la pení­nsula de Istrí­a durante dos dí­as.
      Dí­a 26 de agosto, carretera hasta Plitvice…..allí­ dormimos
      Dí­a 27-28, carretera hasta Trogir, dormir y recorrer Split y lo q sugiráis
      Dí­a 29-31 Hvar o Korkula??….dudas bastante razonables, donde ir, donde alojarnos, etc….
      Dí­a 31-1 de Septiembre, camino a Dubrovnik……noche allí­, donde???….y camino al aeropuerto…..y vuelta a España….

No sé si me podéis echar una mano….pero os lo agradecerí­a de antemano.

Saludos y gracias

Mario
      Superadministrador

@rgj wrote:

Buenas a todos,

Somos un grupo de seis amigos que vamos para Croacia la última semana de agosto desde el 23 de agosto al 1 de septiembre, saliendo desde Venecia (a Porec) y la vuelta desde Dubrovnik…..
        A ver que os parece el recorrido que hemos estado valorando
        Dí­a 24 de agosto Porec, desde allí­ recorremos la pení­nsula de Istrí­a durante dos dí­as.
        Dí­a 26 de agosto, carretera hasta Plitvice…..allí­ dormimos
        Dí­a 27-28, carretera hasta Trogir, dormir y recorrer Split y lo q sugiráis
        Dí­a 29-31 Hvar o Korkula??….dudas bastante razonables, donde ir, donde alojarnos, etc….
        Dí­a 31-1 de Septiembre, camino a Dubrovnik……noche allí­, donde???….y camino al aeropuerto…..y vuelta a España….

No sé si me podéis echar una mano….pero os lo agradecerí­a de antemano.

Saludos y gracias

Hola, yo lo veo bien. Dia 27-28 visitarí­a Sibenik y Primosten, además de Split y Trogir (uf, un poco apretada la agenda, pero bueno)

Dí­a 29-31: en Korcula no he estado, pero para Hvar 2 dí­as no esta mal. Visitar Jelsa, Stari Grad y Hvar, y esa zona de la isla. Del resto de la isla no te puedo hablar, ya que no la conozco, pero con dos dias no creo que tengais tiempo para ver más. 🙂
        Dí­a 31-1: la riviera de Makarska y Dubrovnik. Tambien podrí­ais ver Ston.

En cuanto al alojamiento, hay carteles de sobe por todos lados. Entras en un pueblo y es empezar a ver cartelitos. Esta genial. Incluso, el el ferry, cuando desembarcamos con el coche en Hvar, habí­a unas 15 personas ofreciendo alojamiento. Creo que es mejor buscar sobe en los pueblos cercanos a las sitios mas turí­sticos. Si vas a Split o Dubrovnik, pues buscar unos 10/15 km antes/despues. 🙂

Mario
        Superadministrador

Gracias MJ…..entonces lo del alojamiento no nos preocupamos por lo que veo….lo malo es que quizas seamos demasiadas personas (6)…para encontrar algo que merezca la pena…..no crees???

Mario
          Superadministrador

Ese fue nuestro problema … que somos 6!! Y no querí­a complicarme la vida una vez allí­ y perder un tiempo precioso… así­ que ya he reservado apartamentos y sobe por toda la ruta… Preguntas en concreto el alojamiento en Dubrovnik? O en general?

Yo en Dubrv. hemos alquilado un apartamento con 3 dormitorios a 700 m de la Puerta Pile y la dueña… habla español 😆 Precio=120 € la noche, a mi no me parece abusivo la verdad…. y más porque en Dubrv. me han pedido cada barbaridad…. 👿 tambien decirte que es el alojamiento creo que el más caro que pagamos… a parte de Zagreb… 😉

Mario
            Superadministrador

@rgj wrote:

Gracias MJ…..entonces lo del alojamiento no nos preocupamos por lo que veo….lo malo es que quizas seamos demasiadas personas (6)…para encontrar algo que merezca la pena…..no crees???

Hombre, no se decirte…, tb depende de lo exigentes que seais con el alojamiento. En nuestro caso, no nos complicábamos demasiado, y era decidir buscar alojamiento, llegar al siguiente pueblo, y encontrar a la primera. Todos los sitios bastante bien. Nos fijábamos en que estuvieran nuevos por fuera y asi ssolí­an estar tb por dentro. De precio? pues 30 eur el más barato y 50 el más caro. Este último un pepino de apartamento en Hvar, para 6 personas.Pero ya te digo, todos muy bien. Varios con terraza al mar por 30 eur/noche. En cualquier caso, me dió la sensación que habí­a alojamiento de sobra. De hecho habí­a pueblos en los que no habí­a supermercado o farmacia pero sí­ decenas de habitaciones, apartamentos, etc.

El tema de las fechas es distinto. Nosotros estuvimos la primera quincena de julio, y estaba todo bastante tranquilo. Notamos más gente en las carreteras y playas el último fin de semana (14/15), pero vamos, bien. En agosto habrá más gente, como en todos lados supongo. Un saludo 🙂

Mario
              Superadministrador

rgj: Os paso un enlace de un apartamento de 3 habitaciones dobles y 3 baños en Dubrovnik por si os cuadra:
                http://www.ranieritravel.com/detail.asp?id=168
                Por si por ahí­ no lo encontráis, tiene el código DCKA66. Cuesta 100 euros/noche en Agosto, según me informaron. Las fotos me parecieron bien, vistas, terraza, a/a, aparcamiento…

Mario
                Superadministrador

Muchas gracias por todos vuestros consejos sabios….ahora mismo acabo de solicitar disponibilidad de la vivienda de Dubronik que me ha recomendado Yasumi….la verdad es que es una chulada…es de lo mejorcito que he visto de alquiler particuar…..

Perdona MJ……seria mucha molestia que me dieras la direccion del alojamiento de Hvar….porque alli es donde vamos a permanecer mas tiempo y aún no hemos conseguido nada de nada….

Seyru….por si me falla el aloj de Dbv me podrias pasar el contacto de la señora española…..

que hariamos sin vuestra ayuda????…..

Gracias!!!!!!!!!!

Mario
                  Superadministrador

RGJ: Te pongo aquí­ un enlace de un superapartamento en Hvar para 6. Es la pera; de precios no he leido nada, preguntad si queréis.

http://www.hvarmoodhouse.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=33

Yo he reservado a través de http://www.hvar.hr. Te recomiendo que eches un vistazo a esta página. Casi todos los que vi de dos habitaciones dobles, en Hvar pueblol, valí­an 100 euors/noche. Parece que se han puesto de acuerdo. Yo elegí­ uno que se llama BIBA, y me lo han reservado sin hacer depósito.
                    Tení­a otro elegido que vale para 6: http://www.hvar.hr/lavanda. Me escribieron ofreciendo el A4 a 169 euros (2 noches) y el A6 a 208 euros (también dos noches, aunque sólo 3 personas en ambos casos).
                    A ver qué encuentras. Suerte!

Mario
                    Superadministrador

Pues si tienes razón, el que te ha recomendado yasumi es una cucada… que es ya es raro..

Yo en dubrovnik reservé a traves de la web

http://www.dubrovnik-online.com

Si pones en el margen derecho donde está el buscador HOUSE SAVINOVIC, te sale, la chica se llama Mare… si quieres te paso mail y tal por privi… dime algo 😉

Mario
                      Superadministrador

😆 😆 😆

Yasumi, Seyru, MJ: …joder!!…muchas gracias!!!….estais siendo de gran ayuda…de momento he mandado un mail a la casa esa tan kuka de Dubrovnik….no sé cuando me contestaran….pero bueno de momento en todos los alojamientos reservados la contestacion ha sido rapida……esperemos…..

de todas formas, aun cuelga el alojamiento los primeros dos dias en Istria……sabeis algo???……y los tres en Hvar…..a ver si tenemos suerte…y reservamos el apartamento que nos pasó yasumi…..

Gracias de nuevo………. 😀 [/b]

Mario
                        Superadministrador

Yo no hago noche en Hvar, así­ que poco te puedo ayudar…

En istria donde piensas dormir en Porec mismo? Porque estarí­a guay…llevais coche no? Porque cuando llegueis con el ferry podeis visitar la basí­lica y daros una vuelta… y entonces… y a otro pueblo y buscar algo tipo casa rural para dormir… piensa… que entre Pula y Porec por ejemplo hay poca distancia…

Mario
                          Superadministrador

@rgj wrote:

Muchas gracias por todos vuestros consejos sabios….ahora mismo acabo de solicitar disponibilidad de la vivienda de Dubronik que me ha recomendado Yasumi….la verdad es que es una chulada…es de lo mejorcito que he visto de alquiler particuar…..

Perdona MJ……seria mucha molestia que me dieras la direccion del alojamiento de Hvar….porque alli es donde vamos a permanecer mas tiempo y aún no hemos conseguido nada de nada….

Seyru….por si me falla el aloj de Dbv me podrias pasar el contacto de la señora española…..

que hariamos sin vuestra ayuda????…..

Gracias!!!!!!!!!!

Es que pillábamos el alojamiento sobre la marcha, y no recuerdo el nombre del apratmento de Hvar. Estaba a la entrada del pueblo, antes de bajar hacia el puerto a la izquierda, pero el nombre ❓ Un saludo

Mario
                            Superadministrador

RGJ: Por si aún no te han escrito los del apartamento de Dubrovnik, te pongo aquí­ la dirección desde la que me escribieron:
                              agency@ranieriagency.com
                              La persona de contacto se llama Marianna. A ver si te hacen así­ más caso…

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.
                            ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas