Hola Asturian, Si, merece la pena quedarse unos dias en Vis y descubrir la isla. No hace falta llevar el coche, para descubrir isla, en Vis o Komiza, podeis alquilar moto o bicicleta. Un saludo
Login to your account below
Remember Me
Fill the forms bellow to register
Please enter your username or email address to reset your password.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.