Re: Te tomo la palabra!!

#7435

Bok Dani!!
Muchas gracias por los animos…cuando pienses pasarte por Zagreb enviame un mensaje en esta pagina…mensaje privado a «KONGAS»…date de alta, tranqui que es gratuito…yo entro a revisar correos y preguntas unos 5 o 6 dias a la semana…así­ que nos vemos pronto!!! 8) …a!! lo del messenger lo veo dificil, por ahora, ya que aquí­ la conexion a internet cuesta una pasta para alguien, como yo, que aun no tiene trabajo…
Un saludo vecino!!! jejeje 😀

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas