David

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #4424
    Mario
    Superadministrador

      Pues, si quereis animar o preguntar algo a David…adelante

      #7431
      Mario
      Superadministrador

        😀 dobro…Si teneis alguna duda o pregunta estare encantado de ayudaros, en la medida de mis posibilidades…que sepais que este pais es precioso y sus gentes super amables…vamos que estoy como en casa…gracias a todos!!! hvala!

        #7432
        Mario
        Superadministrador

          @admin wrote:

          Pues, si quereis animar o preguntar algo a David…adelante

          Hola aventurero que sepas que te queremos y te apoyamos en todo…pablo y sara ( la loca y la super vedette)
          besooooos

          #7433
          Mario
          Superadministrador

            Besos mil pa mi tataaaa y pa mi cheff, loca que eres una loca jejejeje…. 😉

            #7434
            Mario
            Superadministrador

              hola David,

              yo soy un chico espaniol que vivo actualmente en Krško (Eslovenia) pegado a la frontera de Croacia y muy cerca de Zagreb. Suelo ir frecuentemente a ZG ya que me queda cerquita en tren, mucho mas que Ljubljana. Te dejo mi email y me agregas al messenger si tienes, asi estamos en contacto y alguna vez que vaya para ZG quedamos para tomarnos algo y charlar un rato, danickex@hotmail.com

              Me interesa mucho tambien tu historia ya que Croacia me encanta y considero la opcion de vivir allí­ en el futuro, asi que seguiré atentamente como te van las cosas… Pues nada, mucha suerte!! y para cualquier cosa que necesites no dudes en pedirme ayuda, nos vemos pronto espero

              saludos

              #7435
              Mario
              Superadministrador

                Bok Dani!!
                Muchas gracias por los animos…cuando pienses pasarte por Zagreb enviame un mensaje en esta pagina…mensaje privado a “KONGAS”…date de alta, tranqui que es gratuito…yo entro a revisar correos y preguntas unos 5 o 6 dias a la semana…así­ que nos vemos pronto!!! 8) …a!! lo del messenger lo veo dificil, por ahora, ya que aquí­ la conexion a internet cuesta una pasta para alguien, como yo, que aun no tiene trabajo…
                Un saludo vecino!!! jejeje 😀

                #7436
                Mario
                Superadministrador

                  Hola, esamos pensando mi pareja y yo ir este verano en agosto a croacia, en un principio no hemos pensado el tiempo, pero vivimos en edimburgo y el vuelo a Pula nos sale bastante barato, que nos podeis contar de pula, merece la pena pasar alli, dos o tres dias, o pasamos y vamos a otro sitio, que nos recomiendas ver de croacia, nos gustaria pasar algunos dias en la playa que aki vemos poco el sol, como esta la vida de cara, mas o menos que precios podemos encontrar de hostales y el resto de la vida, como esta el precio del trasporte interno, que nos recomiendas, vuelos internos, o el tren o bus esta guay, ademas el precio de la comida se dispara en verano o es asumible.
                  gracias, Nano

                  #7437
                  Mario
                  Superadministrador

                    yo no he estado todaví­a en Pula pero tengo ganas, he oí­do que esta muy bien, creo que tiene un anfiteatro precioso y en unas islas ahi al lado hay un parque natural donde veraneaba Tito que debe ser impresionante también. Muy recomendable el viaje a Pula yo creo.

                    salu2

                    #7438
                    Mario
                    Superadministrador

                      Es posible que encontreis la informacion que quereis en mi diario…de todas formas no estube muchos dias en Pula…aunque pa lo de dormir y comer creo que servira la informacion que colgue…no se si la leisteis?…diario de David…si no es suficiente intentare responder a las preguntas de una forma mas precisa…
                      creo que es interesante perderse unos dias por Istria, pero esa decision es muy personal….besos y no dudeis que intentaremos seros de toda la ayuda posible 😉

                      #7439
                      Mario
                      Superadministrador

                        Perdon!!- 🙄 …revise el diario y no colgue los precios…un poco de paciencia que tengo toda la info en casa…en unos dias lo cuelgo ( precios, transportes, horarios…bueno lo que poueda)…besos!! 😀

                        #7440
                        Mario
                        Superadministrador

                          Si antes de postear, lei tu diario y vi algunos de los sitios donde ya has ido, y algunos precios, que nos va apermitir guianos, gracias por la informacion y si me asaltan nuevas dudas las comento en el foro

                          Nano

                          #7441
                          Mario
                          Superadministrador

                            Vaya vaya vaya !

                            Primeramente decirte dos cosas. Una que se me hace muy extraño hablarte en español, y la otra es que admiro tu coraje y valentí­a.

                            Hace unos dias me leí­ tu diario, y mi única palabra al respecto fue … uf!

                            He seguido desde entonces tus, cada vez más escasas, intervenciones en dicho diario y coincido contigo en lo de “loca aventura”. Pero a su vez, pienso que esto dará sentido a tu vida, y seguramente ya lo está haciendo.
                            Así­ que ánimo y “carpe diem”. Que sepas que muchos se plantearan seguir tus pasos, y quizá yo sea uno de ellos.

                            Por cierto, que sepas que cada dia compruebo el correo y no he recibido el que un dia de futbol me dijiste enviarias.

                            Una abraí§ada

                            #7442
                            Mario
                            Superadministrador

                              Com estí s?…la primera cosa es fí cil de solucionar 😀
                              La segona, com tú molt be has dit, es cosa de uf!…jejeje
                              Moltes gracies…el teu missatge es molt important per a mi…de tot cor!!…i paciencia…el dia que menys ho esperis rebras un email amb alló que varem parlar al camp d’esports (no et pensis que me oblidat…estic treballant per obtenis informacó)…pero ara, carpe diem!! 8)

                              PETONS AMIC!!…tens una neteja dental gratis jejeje

                              #7443
                              Mario
                              Superadministrador

                                hola estoy haciendo un trabajo para la facultad y necesito saber la principal produccion de croacia, o sea, que es lo que mas producen, por favor necesito urgente esta info muchas gracias

                                #7444
                                Mario
                                Superadministrador

                                  Hola David! soy de Argentina, y leí­ tu aventura por Croacia, realmente me emocionó mucho y me divertí­ con tu historia. Te cuento que mis padres son croatas, mi papá era de la isla de KRK y mi mamá es de DUBROVNIK, yo estuve allí­ en el año 1996, y la verdad es que me gustó mucho el lugar. Espero que te puedas comunicar, ya que leí­ que te cuesta encontrar una persona que te enseñe el idioma. Pero ADELANTE!!!! Cualquier duda que tengas si te puedo ayudar? no tengo problema alguno.
                                  Mucha suerte!!!!!! ( MNOGO SRECHE).
                                  BOG.

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                ADVERTISEMENT

                                Welcome Back!

                                Login to your account below

                                Create New Account!

                                Fill the forms bellow to register

                                Retrieve your password

                                Please enter your username or email address to reset your password.