David

• Este debate tiene 24 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo. This post has been viewed 291 times
Mostrando 24 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Anónimo

Pues, si quereis animar o preguntar algo a David…adelante

kongas
      Participante

😀 dobro…Si teneis alguna duda o pregunta estare encantado de ayudaros, en la medida de mis posibilidades…que sepais que este pais es precioso y sus gentes super amables…vamos que estoy como en casa…gracias a todos!!! hvala!

Anónimo

@admin wrote:

Hola aventurero que sepas que te queremos y te apoyamos en todo…pablo y sara ( la loca y la super vedette)
      besooooos

kongas
      Participante

Besos mil pa mi tataaaa y pa mi cheff, loca que eres una loca jejejeje…. 😉

Anónimo

hola David,

yo soy un chico espaniol que vivo actualmente en Krško (Eslovenia) pegado a la frontera de Croacia y muy cerca de Zagreb. Suelo ir frecuentemente a ZG ya que me queda cerquita en tren, mucho mas que Ljubljana. Te dejo mi email y me agregas al messenger si tienes, asi estamos en contacto y alguna vez que vaya para ZG quedamos para tomarnos algo y charlar un rato, danickex@hotmail.com

Me interesa mucho tambien tu historia ya que Croacia me encanta y considero la opcion de vivir allí­ en el futuro, asi que seguiré atentamente como te van las cosas… Pues nada, mucha suerte!! y para cualquier cosa que necesites no dudes en pedirme ayuda, nos vemos pronto espero

saludos

kongas
      Participante

Bok Dani!!
      Muchas gracias por los animos…cuando pienses pasarte por Zagreb enviame un mensaje en esta pagina…mensaje privado a “KONGAS”…date de alta, tranqui que es gratuito…yo entro a revisar correos y preguntas unos 5 o 6 dias a la semana…así­ que nos vemos pronto!!! 8) …a!! lo del messenger lo veo dificil, por ahora, ya que aquí­ la conexion a internet cuesta una pasta para alguien, como yo, que aun no tiene trabajo…
      Un saludo vecino!!! jejeje 😀

Anónimo

Hola, esamos pensando mi pareja y yo ir este verano en agosto a croacia, en un principio no hemos pensado el tiempo, pero vivimos en edimburgo y el vuelo a Pula nos sale bastante barato, que nos podeis contar de pula, merece la pena pasar alli, dos o tres dias, o pasamos y vamos a otro sitio, que nos recomiendas ver de croacia, nos gustaria pasar algunos dias en la playa que aki vemos poco el sol, como esta la vida de cara, mas o menos que precios podemos encontrar de hostales y el resto de la vida, como esta el precio del trasporte interno, que nos recomiendas, vuelos internos, o el tren o bus esta guay, ademas el precio de la comida se dispara en verano o es asumible.
      gracias, Nano

Dani-Krsko
      Participante

yo no he estado todaví­a en Pula pero tengo ganas, he oí­do que esta muy bien, creo que tiene un anfiteatro precioso y en unas islas ahi al lado hay un parque natural donde veraneaba Tito que debe ser impresionante también. Muy recomendable el viaje a Pula yo creo.

salu2

kongas
      Participante

Es posible que encontreis la informacion que quereis en mi diario…de todas formas no estube muchos dias en Pula…aunque pa lo de dormir y comer creo que servira la informacion que colgue…no se si la leisteis?…diario de David…si no es suficiente intentare responder a las preguntas de una forma mas precisa…
      creo que es interesante perderse unos dias por Istria, pero esa decision es muy personal….besos y no dudeis que intentaremos seros de toda la ayuda posible 😉

kongas
      Participante

Perdon!!- 🙄 …revise el diario y no colgue los precios…un poco de paciencia que tengo toda la info en casa…en unos dias lo cuelgo ( precios, transportes, horarios…bueno lo que poueda)…besos!! 😀

Anónimo

Si antes de postear, lei tu diario y vi algunos de los sitios donde ya has ido, y algunos precios, que nos va apermitir guianos, gracias por la informacion y si me asaltan nuevas dudas las comento en el foro

Nano

Anónimo

Vaya vaya vaya !

Primeramente decirte dos cosas. Una que se me hace muy extraño hablarte en español, y la otra es que admiro tu coraje y valentí­a.

Hace unos dias me leí­ tu diario, y mi única palabra al respecto fue … uf!

He seguido desde entonces tus, cada vez más escasas, intervenciones en dicho diario y coincido contigo en lo de “loca aventura”. Pero a su vez, pienso que esto dará sentido a tu vida, y seguramente ya lo está haciendo.
      Así­ que ánimo y “carpe diem”. Que sepas que muchos se plantearan seguir tus pasos, y quizá yo sea uno de ellos.

Por cierto, que sepas que cada dia compruebo el correo y no he recibido el que un dia de futbol me dijiste enviarias.

Una abraí§ada

kongas
      Participante

Com estí s?…la primera cosa es fí cil de solucionar 😀
      La segona, com tú molt be has dit, es cosa de uf!…jejeje
      Moltes gracies…el teu missatge es molt important per a mi…de tot cor!!…i paciencia…el dia que menys ho esperis rebras un email amb alló que varem parlar al camp d’esports (no et pensis que me oblidat…estic treballant per obtenis informacó)…pero ara, carpe diem!! 8)

PETONS AMIC!!…tens una neteja dental gratis jejeje

Anónimo

hola estoy haciendo un trabajo para la facultad y necesito saber la principal produccion de croacia, o sea, que es lo que mas producen, por favor necesito urgente esta info muchas gracias

Anónimo

Hola David! soy de Argentina, y leí­ tu aventura por Croacia, realmente me emocionó mucho y me divertí­ con tu historia. Te cuento que mis padres son croatas, mi papá era de la isla de KRK y mi mamá es de DUBROVNIK, yo estuve allí­ en el año 1996, y la verdad es que me gustó mucho el lugar. Espero que te puedas comunicar, ya que leí­ que te cuesta encontrar una persona que te enseñe el idioma. Pero ADELANTE!!!! Cualquier duda que tengas si te puedo ayudar? no tengo problema alguno.
      Mucha suerte!!!!!! ( MNOGO SRECHE).
      BOG.

Anónimo
      kongas
      Participante

Hola corazon!!….
      Muchas gracias por tu post….Ya comencé mis clases particulares (particulares porque me las monto yo jejee) de lengua croata….bueno no voy a decir que me parece imposible, voy a ser optimista diciendo que es dificilillo…jua jua juas 😕 ….
      Esteeee, bueno no se si tú conoces gente que pueda dar trabajo a un emigrante como yo, estoy abierto a cualquier idea…viste! la verdad es que está la cosa un poco mal para encontrar trabajo y si no hablas el idioma, está fatal jejeje…venga un besazo mu grande!! ciao 😀

Anónimo

Somos un grupo de jugadres de dardos de Tarragona. Desde el 27 de mayo al 4 de junio estaremos en Umag para jugar el campeonato europeo de dardos. Te gustara saber que seremos unas 60 personas de toda España. Si te quieres pasar te esperaremos. Asi tu puedes hablar en español y nos puedes hacer de guia-interprete. jejeje. Animo en tu aventura y ole tus webos.

Krhom
      Participante

El diario de David…
      mas bien aventuras y despenturas “d’un sonat a Croacia”.
      Nada que me lo he pasado teta con tu diario, y que vayas haciendo un hueco que cualquier dia me presento ahí­ con la family a pasar unos dias y a fer alguna que altra neteja…dental o no… 😉

Molta sort puta monya!!!!!!!!!!!!!

kongas
      Participante

Bog!!!
      Venga!!…en pricipio ya digo que si…aunque lo de traductor…jua jua juas….vosotros sabreis!! yo si quereis traduzco pero igual nos deportan sin jugar ni una parida 😀 ….jejeje…cuando esteis por llegar enviame un mensaje privado y te doy el número de telefono….un abrazo!!! vidimo se!! 😯

Anónimo

@admin wrote:

Tatorr!! que ets un cabró, que no dones senyals de vida…. bue, si vull saber de tu em llegeixo el teu diari…és per escriure un llibre….
      Em demano un rubiales, ja saps que tinc certes debilitats que no canví­en…jejejejeje.
      Et trobem a faltar molt perí² saps que et dic? que Lleida sempre estarí al mateix lloc i que francament el mon estí per veure’l.
      No puc evitar sentir certa enveja, sana, perque ets el meu germí , es clar, si fossis un altre m’estaria cagant en….
      Veig que et contesta i t’anima molta gent i jo em sumo a ells.
      í€nim!!!! ( sempre queda bé dir a tothom que vas de vacances a Croacia) per cert….has pensat en passar una temporadeta a Noruega? Oslo més concretament? es que vaig veure un reportatge i….kins vikingooooos

kongas
      Participante

TATAAAAAA!!!
      T’estimooooo i felicitats pel cumpleanys…i per la boda? 😕
      Petons per a tots!!!!! 😀

Anónimo

marikillas !

kes de la teva vida?
      Fa temps que no se res de tu. A veure si dones senyal de vida. A més, voldria tenir una xerrada amb tu un pí¨l seriosa … el sentit de la vida .. i aquestes coses.
      Ten la meva dreí§a de correu, no?
      Ja diras.
      Cuidat !

Elisa
      Participante

HOLA DAVID
      SOY ELISA, UNA CHICA DE ZARAGOZA QUE SE VA A CROACIA EN MENOS DE UNA SEMANA. HE LEIDO TU BLOG Y NECESITO DESESPERADAMENTE QUE ME DIGAS EL NOMBRE DEL ALBERGUE EN EL QUE ESTUVISTE EN PULA O ALGUNO CENTRíCO QUE CONOZCAS, POR FAVOR!!! NO ENCUENTRO NADA!!!
      GRACIAS

Anónimo

Hola David !!
      Sóc una barcelonina acabada d’arribar de Croacia. Abans de marxar vaig llegir les teves aventures en aquest fí²rum i no se si encara ets al paí­s.
      No he sabut trobar l’adreí§a del teu blog. Si encara corres per Croí cia, m’agradaria saber de les teves experií¨ncies.
      Jo també m’he enamorat del pais, i tot i que l’estada ha estat curta, penso tornar-hi per acabar de visitar el que m’he deixat.

Dobridenja Hvratska…
      😥

Mostrando 24 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Excursiones
Ir a la barra de herramientas