Dani-Krsko

  • Tras volver en ferry a Drvenik y hacer noche allí­, a la mañana siguiente partimos en ferry a la isla de Korcula con la compañí­a Mediterranean Pladska. En esta isla nos bañamos en una calita en Lumbarda y en otra playa de arena, grande y algo turí­stica pero muy recomendable. A la tarde/noche visitamos la ciudad de Korcula y nos pareció encantado…[Leer más]

  • a nosotros nos pasó lo mismo. Fuimos por Otocac porque fue el itinerario que marcaba Ví­a Michelí­n. En principio se supone que es mejor porque recorres mas kilómetros de autoví­a pero la última parte del recorrido es muy mala. Carretera entre bosque, lestrecha, llena de baches y mal señalizada.

    La primera vez que estuve llegué en autobús de…[Leer más]

  • Al dí­a siguiente visitamos Split y aquí­ si que llegó nuestra primera decepción. Ciudad grande, industrial y, a nuestro parecer, algo fea. El Palacio Diocleciano estaba bien pero quizás espárábamos mas. A mi entender no es una visita indispensable, pero eso ya depende de vosotros mismos.

    Tras Split visitamos Omis, un pueblito precioso con el c…[Leer más]

  • Dani-Krsko ha respondido al debate David en el foro Turismo Croacia hace 15 años, 10 meses

    yo no he estado todaví­a en Pula pero tengo ganas, he oí­do que esta muy bien, creo que tiene un anfiteatro precioso y en unas islas ahi al lado hay un parque natural donde veraneaba Tito que debe ser impresionante también. Muy recomendable el viaje a Pula yo creo.

    salu2

Ir a la barra de herramientas