Espero que esto te va a servir..mira link…
Hola corazon!!….
Muchas gracias por tu post….Ya comencé mis clases particulares (particulares porque me las monto yo jejee) de lengua croata….bueno no voy a decir que me parece imposible, voy a ser optimista diciendo que es dificilillo…jua jua juas 😕 ….
Esteeee, bueno no se si tú conoces gente que pueda dar trabajo a un emigrante como yo, estoy abierto a cualquier idea…viste! la verdad es que está la cosa un poco mal para encontrar trabajo y si no hablas el idioma, está fatal jejeje…venga un besazo mu grande!! ciao 😀
Somos un grupo de jugadres de dardos de Tarragona. Desde el 27 de mayo al 4 de junio estaremos en Umag para jugar el campeonato europeo de dardos. Te gustara saber que seremos unas 60 personas de toda España. Si te quieres pasar te esperaremos. Asi tu puedes hablar en español y nos puedes hacer de guia-interprete. jejeje. Animo en tu aventura y ole tus webos.
El diario de David…
mas bien aventuras y despenturas “d’un sonat a Croacia”.
Nada que me lo he pasado teta con tu diario, y que vayas haciendo un hueco que cualquier dia me presento ahí con la family a pasar unos dias y a fer alguna que altra neteja…dental o no… 😉
Molta sort puta monya!!!!!!!!!!!!!
Bog!!!
Venga!!…en pricipio ya digo que si…aunque lo de traductor…jua jua juas….vosotros sabreis!! yo si quereis traduzco pero igual nos deportan sin jugar ni una parida 😀 ….jejeje…cuando esteis por llegar enviame un mensaje privado y te doy el número de telefono….un abrazo!!! vidimo se!! 😯
@admin wrote:
Pues, si quereis animar o preguntar algo a David…adelante
Tatorr!! que ets un cabró, que no dones senyals de vida…. bue, si vull saber de tu em llegeixo el teu diari…és per escriure un llibre….
Em demano un rubiales, ja saps que tinc certes debilitats que no canvíen…jejejejeje.
Et trobem a faltar molt perí² saps que et dic? que Lleida sempre estarí al mateix lloc i que francament el mon estí per veure’l.
No puc evitar sentir certa enveja, sana, perque ets el meu germí , es clar, si fossis un altre m’estaria cagant en….
Veig que et contesta i t’anima molta gent i jo em sumo a ells.
ínim!!!! ( sempre queda bé dir a tothom que vas de vacances a Croacia) per cert….has pensat en passar una temporadeta a Noruega? Oslo més concretament? es que vaig veure un reportatge i….kins vikingooooos
TATAAAAAA!!!
T’estimooooo i felicitats pel cumpleanys…i per la boda? 😕
Petons per a tots!!!!! 😀
marikillas !
kes de la teva vida?
Fa temps que no se res de tu. A veure si dones senyal de vida. A més, voldria tenir una xerrada amb tu un pí¨l seriosa … el sentit de la vida .. i aquestes coses.
Ten la meva dreí§a de correu, no?
Ja diras.
Cuidat !
HOLA DAVID
SOY ELISA, UNA CHICA DE ZARAGOZA QUE SE VA A CROACIA EN MENOS DE UNA SEMANA. HE LEIDO TU BLOG Y NECESITO DESESPERADAMENTE QUE ME DIGAS EL NOMBRE DEL ALBERGUE EN EL QUE ESTUVISTE EN PULA O ALGUNO CENTRíCO QUE CONOZCAS, POR FAVOR!!! NO ENCUENTRO NADA!!!
GRACIAS
Hola David !!
Sóc una barcelonina acabada d’arribar de Croacia. Abans de marxar vaig llegir les teves aventures en aquest fí²rum i no se si encara ets al país.
No he sabut trobar l’adreí§a del teu blog. Si encara corres per Croí cia, m’agradaria saber de les teves experií¨ncies.
Jo també m’he enamorat del pais, i tot i que l’estada ha estat curta, penso tornar-hi per acabar de visitar el que m’he deixat.
Dobridenja Hvratska…
😥
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.
© 2005-20023 A Croacia Guía de viaje y turismo de Croacia Acroacia.com.