David

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

Hola corazon!!….
      Muchas gracias por tu post….Ya comencĂ© mis clases particulares (particulares porque me las monto yo jejee) de lengua croata….bueno no voy a decir que me parece imposible, voy a ser optimista diciendo que es dificilillo…jua jua juas 😕 ….
      Esteeee, bueno no se si tĂș conoces gente que pueda dar trabajo a un emigrante como yo, estoy abierto a cualquier idea…viste! la verdad es que estĂĄ la cosa un poco mal para encontrar trabajo y si no hablas el idioma, estĂĄ fatal jejeje…venga un besazo mu grande!! ciao 😀

Mario
      Superadministrador

Somos un grupo de jugadres de dardos de Tarragona. Desde el 27 de mayo al 4 de junio estaremos en Umag para jugar el campeonato europeo de dardos. Te gustara saber que seremos unas 60 personas de toda España. Si te quieres pasar te esperaremos. Asi tu puedes hablar en español y nos puedes hacer de guia-interprete. jejeje. Animo en tu aventura y ole tus webos.

El diario de David…
        mas bien aventuras y despenturas «d’un sonat a Croacia».
        Nada que me lo he pasado teta con tu diario, y que vayas haciendo un hueco que cualquier dia me presento ahí­ con la family a pasar unos dias y a fer alguna que altra neteja…dental o no… 😉

Molta sort puta monya!!!!!!!!!!!!!

Bog!!!
        Venga!!…en pricipio ya digo que si…aunque lo de traductor…jua jua juas….vosotros sabreis!! yo si quereis traduzco pero igual nos deportan sin jugar ni una parida 😀 ….jejeje…cuando esteis por llegar enviame un mensaje privado y te doy el nĂșmero de telefono….un abrazo!!! vidimo se!! 😯

Mario
        Superadministrador

@admin wrote:

Pues, si quereis animar o preguntar algo a David…adelante

Tatorr!! que ets un cabrĂł, que no dones senyals de vida…. bue, si vull saber de tu em llegeixo el teu diari…Ă©s per escriure un llibre….
          Em demano un rubiales, ja saps que tinc certes debilitats que no canví­en…jejejejeje.
          Et trobem a faltar molt perĂ­ÂČ saps que et dic? que Lleida sempre estarĂ­ al mateix lloc i que francament el mon estĂ­ per veure’l.
          No puc evitar sentir certa enveja, sana, perque ets el meu germĂ­ , es clar, si fossis un altre m’estaria cagant en….
          Veig que et contesta i t’anima molta gent i jo em sumo a ells.
          í€nim!!!! ( sempre queda bĂ© dir a tothom que vas de vacances a Croacia) per cert….has pensat en passar una temporadeta a Noruega? Oslo mĂ©s concretament? es que vaig veure un reportatge i….kins vikingooooos

TATAAAAAA!!!
          T’estimooooo i felicitats pel cumpleanys…i per la boda? 😕
          Petons per a tots!!!!! 😀

Mario
          Superadministrador

marikillas !

kes de la teva vida?
            Fa temps que no se res de tu. A veure si dones senyal de vida. A mĂ©s, voldria tenir una xerrada amb tu un píšl seriosa … el sentit de la vida .. i aquestes coses.
            Ten la meva dreí§a de correu, no?
            Ja diras.
            Cuidat !

HOLA DAVID
            SOY ELISA, UNA CHICA DE ZARAGOZA QUE SE VA A CROACIA EN MENOS DE UNA SEMANA. HE LEIDO TU BLOG Y NECESITO DESESPERADAMENTE QUE ME DIGAS EL NOMBRE DEL ALBERGUE EN EL QUE ESTUVISTE EN PULA O ALGUNO CENTRíCO QUE CONOZCAS, POR FAVOR!!! NO ENCUENTRO NADA!!!
            GRACIAS

Mario
            Superadministrador

Hola David !!
              SĂłc una barcelonina acabada d’arribar de Croacia. Abans de marxar vaig llegir les teves aventures en aquest fĂ­ÂČrum i no se si encara ets al paí­s.
              No he sabut trobar l’adreí§a del teu blog. Si encara corres per CroĂ­ cia, m’agradaria saber de les teves experiíšncies.
              Jo tambĂ© m’he enamorat del pais, i tot i que l’estada ha estat curta, penso tornar-hi per acabar de visitar el que m’he deixat.

Dobridenja Hvratska…
              đŸ˜„

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Cueva Azul de Biševo iluminada de azul, con un bote y visitantes Croacia

Excursión a la Cueva Azul

Isla de Biševo · Vis, Croacia

10 h Grupo reducido ES · EN

Navega hasta la famosa Cueva Azul de Biševo, donde la luz del sol tiñe el agua de un azul luminoso. Incluye traslado en barco y guía.

Precio 120 € / persona
            Reservar ahora

Cancelación gratuita hasta 48 h antes

Ir a la barra de herramientas