10 días Croacia Mayo 2015

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola,

Antes de contar mi viaje, quería dar la gracias a esta web por su información y a los foros que me han resultado muy utiles.
    En menos de dos semanas nos vamos mi novio y yo a Croacia 10 días (de Sábado a Martes) llegada y salida a Dubrovnik. La idea del viaje es la siguiente:
    – Dos primeras noches en Dubrovnik
    – lunes, coger un Ferry rumbo a Korkula para pasar allí las dos siguientes noches.
    – miércoles bien temprano Ferry hasta Split, aquí de nuevo estaremos dos noches y aprovecharemos para hacer alguna excursión a alguna isla.
    – por la mañana el 22 nos iremos a Hvar donde pasaremos 1 noche.
    – el 23 de vuelta a Split para alquilar coche y subir a Zadar, donde estaremos dos noches, dedicando el día 24 entero a los Lagos de Plitvice.
    – El 25 lo dedicaremos a bajar desde Zadar a Dubrovnik (durmiendo aquí), para coger el avión d vuelta a Madrid el 26.
    Que os parece el viaje? está bien planteado o va a ser mucha Paliza?
    Estamos un poco “moscas” con los ferrys porque al no ser temporada alta, los horarios son bastante limitados.
    También nos gustaría hacer buceo, nos podríais recomendar algún sitio para hacerlo?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda y recomendaciones.
    Un saludo,
    Ana

Mario
    Superadministrador

Hola Ane,
      Vais a viajar a Croacia en Mayo, fuera de la temporada. Los barcos cuales conectan Dubrovnik con Korchula, Korchula con Hvar y Hvar con Split empiezan empiezan estas rutas en 01 de junio
      En esta epoca podeis pasar a Korcula solo desde Orebic. Para llegar hasta Hvar desde Korchula teneis que volver a Orebic, y con otro ferry desde Trpanj pasar a Ploce y seguir hacia Split.
      Imposible con el transporte publico.

Mario
      Superadministrador

Hola, muchas gracias x esta información.

Hemos encontrado ferrrys que en estas fechas van desde Dubrovnik a Korkula, d Korkula a Split, de Split a Hvar y de Hvar a Zadar, pero es verdad que los horarios son limitados, tanto que solo hay uno al día. De todas maneras vamos a confirmarlo con las agencias para no encontrarnos ninguna sorpresa.

Otra preguntita, Recomiendas cambiar dinero aquí o mejor allí?

Relacionado con buceo, podrías recomendarnos algún sitio?

Muchas gracias otra vez.
        Ana

Mario
        Superadministrador

Hola Ane,
          Desde luego, cambia los euros una vez alli o saca las kunas con tu tarjeta en los cajeros alli.
          En españa te van a dar muy pocas kunas por 100 euros.
          ¿Buceo? En cualquier lugar 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.