Hola,
he leido un monton de vuestro foro intentando hacerme una ruta para los dias que vamos a estar del 5 al 15 de Julio, y la intencion es visitar pueblecitos pero no quiero ir corriendo para visitar todo, sino poder disfrutar un poco de cada sitio y ademas aprovechar las playas de Croacia que nos encanta el mar.
Volamos a Dubrovnick ida y vuelta (nuestra primera intencion era volar a Zagreb pero el avion llega de noche y no nos apetece estar tan perdidos, no somos muy buenos con el ingles)
Te indico un poco mi itinerario pero me falta rellenar dias y ademas tengo algunas dudas
Día 1.- vuelo y llegada a Dubrovnick (recoger coche en aeropuerto y noche en dubrovnick) que visto alojamientos muy caros, se puede llegar y buscarlo en ese momento???
Día 2.-Ston-Trstenik-Makasrska-Split (dormir en Split)
Día 3.- Split-Hvar (dormir Split)
Día 4.- Trogir-Sibebick (no se si merece la pena)-Cascadas del rio Krka ( no se donde pasar la noche)
Día 5.- Zadar (no se si dejarlo para despues)-Lagos Plitvice-Krk (noche en Krk-¿como llegar?)
Día 6 .- Krk- Baska
Día 7 .- Cres (isla) – no se si volver a Zadar y hacer noche alli o en la isla
Día 8.-
Día 9.-
Día 10.- Dubrovnick
Día11.- Dubrovnick y vuelta a España
Es necesario pasar más días en Dubrovnick, que se nos escapa por visitar que sea interesante??? vamos a poder disfrutar de los sitios???
No se si es mejor visitar menos o más, me podeis ayudar???
Por cierto el coche lo estamos mirando para alquilar con ealquiler, lo recogemos en el aeropuerto o al dia siguiente??? dormimos en dubrovnick la primera noche o nos vamos ya a otro sitio.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y vuestra pagina que ayuda mucho
Laura