11 dias en Croacia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas

Hola,

he leido un monton de vuestro foro intentando hacerme una ruta para los dias que vamos a estar del 5 al 15 de Julio, y la intencion es visitar pueblecitos pero no quiero ir corriendo para visitar todo, sino poder disfrutar un poco de cada sitio y ademas aprovechar las playas de Croacia que nos encanta el mar.

Volamos a Dubrovnick ida y vuelta (nuestra primera intencion era volar a Zagreb pero el avion llega de noche y no nos apetece estar tan perdidos, no somos muy buenos con el ingles)

Te indico un poco mi itinerario pero me falta rellenar dias y ademas tengo algunas dudas

Día 1.- vuelo y llegada a Dubrovnick (recoger coche en aeropuerto y noche en dubrovnick) que visto alojamientos muy caros, se puede llegar y buscarlo en ese momento???

Día 2.-Ston-Trstenik-Makasrska-Split (dormir en Split)

Día 3.- Split-Hvar (dormir Split)

Día 4.- Trogir-Sibebick (no se si merece la pena)-Cascadas del rio Krka ( no se donde pasar la noche)

Día 5.- Zadar (no se si dejarlo para despues)-Lagos Plitvice-Krk (noche en Krk-¿como llegar?)

Día 6 .- Krk- Baska

Día 7 .- Cres (isla) – no se si volver a Zadar y hacer noche alli o en la isla

Día 8.-

Día 9.-

Día 10.- Dubrovnick

Día11.- Dubrovnick y vuelta a España

Es necesario pasar más días en Dubrovnick, que se nos escapa por visitar que sea interesante??? vamos a poder disfrutar de los sitios???

No se si es mejor visitar menos o más, me podeis ayudar???

Por cierto el coche lo estamos mirando para alquilar con ealquiler, lo recogemos en el aeropuerto o al dia siguiente??? dormimos en dubrovnick la primera noche o nos vamos ya a otro sitio.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y vuestra pagina que ayuda mucho

Laura

Mario
    Superadministrador

Hola Laura
      Si, el alojamiento puedes buscar una vez alli, mas posibilidades de encontrarlo tienes si buscas a las afueras de la ciudad.
      Dia 2..¿no tienes previsto ver Korcula?
      Dia 4 noche podeis pasar en el pueblo Skradin desde donde salen los barcos hacia parque o cualquier otro lugar en los alrededores (Vodice, Tribunj…)
      Dia 5 Lagos de Plitvice y bajar a la isla Krk (por el puente)
      Dia 6 ferry Valbiska(isla Krk) Merag (isla Cres), ver Cres y por un puequeño puente pasar a la isla Losinj
      Dia 7 ferry Veli Losinj – Zadar
      Dia 8 ferry Zadar – Sibenik, noche en algun lugar hacia Split..p.ej Primosten
      Dia 9 playas de Makarska
      Dia 10 Dubrovnik y una de las islas Elafiti
      Dia 11 vuelta
      saludos

Mario
      Superadministrador

Muchas gracias por todos tus consejos asi lo preparare

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Debes estar registrado para responder a este debate.
      ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.