Buenas tardes, la verdad es que he ido mirando todos los post que han colgado y me ha ayudado bastante para poder hacer un planning mas o menos de lo que queremos hacer…. En septiembre una amiga y yo nos vamos del 9 al 21 a Croacia y esto es lo que mas o menos tenemos pensamiento hacer…. Nos gustaría si fuera posible nos diesen su opinión 😀
Día 1 – llegada a Dubrovnik a las 10.00 …. Visitar la ciudad (pasamos la noche)
Día 2 – Ston .- Mijet … (visita parque)
Día 3 – Korkula
Día 4 y 5 – Hvar
Día 6 – Split (alquiler coche) – Trogir – Sibenik
Día 7 – Sibenik (parque nat. Kaka)
Día 8 – Tribuna /Zadar / Pag
Día 9 – Pag
Día 10 – Parque Plitvice (pasar noche)
Día 11 – Krk
Día 12 – Pula (entrega coche) / Rovinij
Día 13 – Ferri de Rovinij a Venecia
Es el itinerario de lo que mas o menos queremos ver, quizás sea mucho o no, me gustaría me dijese su opinión y si cambiaria algo … mas tiempo en un sitio… menos en otro … lo que sea… cualquier ayuda de alguien que sepa nos vendrá genial. :ymhug:
Mis dudas son las siguientes (q no son pocas :(( )
– llegamos temprano a Dubrovnik no sabemos si pasar la noche o ir a Ston ese mismo día o incluso pasar a Mjet y aprovechar mas el día con la visita al parque. ¿Qué me recomendaría?
– He leído que los ferrys de las primeras islas hasta Split solo transportan personas… y por la facilidad de movimiento entre islas habíamos pensado no alquilar coche hasta Split. Es mucha locura?? Creo que he visto también que se pueden alquilar bicis y demás en las islas para recorrerlas.
– Hemos decidido pasar 2 noches en Hvar y Pag … son buenas elecciones¿? Tenemos 28 años … algo de fiestita también nos vendrá bien entre tanta visita.
– La estancia … solo tenemos reservada la primera noche en Dubrovnik, pendiente de cancelarla por viajar ese día hasta Mijet … pero las demás las miraremos sobre la marcha … es mucha locura en la época en la que vamos, he leído lo que han puesto sobre los sobes y por eso lo hemos pensado.
– Nos aconseja Montenegro … o seguimos con el planning tal cual está ¿? 😮 … queremos verlo todooooooo y disfrutarlo :ymdevil: jeje
El tema de los Ferrys …. Tengo q guiarme por algún sitio de horarios o algo… o cualquier día salen hacia las islas¿? Tengo que hacer mi itinerario dependiendo de ellos ¿?? Sobre todo los primeros días?? O tb hay otras posibilidades de llegar ¿? :-B
Quizás me he pasado un poco escribiendo 8-} pero por tenerlo todo en el mismo, seguro muchas mas dudas se nos plantearan pero inicialmente creo que son las mas importante y les agradecería la ayuda O:-) .
Felicitarles por la labor, que casi sin haber pisado Croacia casi la conozco ya. :ymapplause: :ymapplause: