12 días en Croacia

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Mario
    Superadministrador

Hola a todos! Antes de nada, muchas gracias por la página! He encontrado información muy útil en ella!

Os cuento: mi novia y yo vamos a Croacia dentro de unos días y nos gustaría que nos aconsejarais acerca de nuestro planning:

6 de julio: llegada a Split sobre las 11 de la mañana. Nos asentamos y la tarde la dedicamos a la ciudad. (Hasta el 12 de julio estamos aquí alojados)
      7 de julio: todo el día en Split
      8 de julio: visita a Zadar (llevamos idea de ir en autobús)
      9 de julio: excursión a Sinj y Trogir (también en bus)
      10 de julio: Visita a Hvar (en barco desde Split, claro)
      11 de julio: excursión al parque nacional de Plitvice (coger un bus bien temprano para pasar allí el día y volver por la tarde noche. ¿Sabéis si hay buena frecuencia de autobuses? por que hemos mirado y por la tarde había pocos para volver)
      12 de julio: visita a Brac
      13 de julio: traslado a Dubrovnik y visita de la ciudad por la tarde (estamos ya hasta el día 17 aquí)
      14 de julio: más Dubrovnik
      15 de julio: excursión a la isla de Korkula
      16 de julio: visita a Mostar
      17 de julio: Vuelta a Split para coger el avión de vuelta

Bueno, ¿qué os parece? Estamos abiertos a cualquier comentario/recomendación. Lo único cerrado son los alojamientos.
      Sobre todo nos gustaría saber cómo movernos en las islas. Quiero decir, si hay buses que te lleven a los sitios más importantes.

¿Algún lugar que merezca la pena verlo y nos dejemos, o al revés, alguno que no la merezca?

Un saludo y muchas gracias!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Ir a la barra de herramientas