15 días partiendo y regresando desde Venecia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas

¡Hola foreros! Ya han pasado diez días desde que regresé de mi viaje a Croacia y quisiera compartir con vosotros mi ruta.

El viaje lo hice con un amigo y tuvo una duración de quince días. La verdad es que todo salió a pedir de boca, quitando el problema del overbooking a la hora de alquilar el coche en Pula con Avis, ya que nos llamaron el día anterior de coger el coche diciéndonos que no tenían ningún vehículo que ofrecernos (y eso que lo reservamos siete días antes por internet…) y tuvimos que buscarnos la vida a toda prisa y en otra compañía local.

Esta fue nuestra ruta:

DÍA 1: MADRID-VENECIA (en un vuelo bastante barato), VENECIA-TRIESTE (en tren, desde la estación de Mestre).

DÍA 2: TRIESTE-PULA (en bus. Es barato, aunque se tarda 3 horas en hacer algo más de 150 kilómetros).

DÍA 3: PULA (Aquí fue cuando tuvimos el problema con el coche. Una vez subsanado, empezamos la ruta).

DÍA 4: PULA-ZADAR

DÍA 5: ZADAR

DÍA 6: ZADAR-SIBENIK-PRIMOSTEN-TROGIR-SPLIT

DÍA 7: SPLIT

DÍA 8: SPLIT-DUBROVNIK-KARLOBAG

DÍA 9: KARLOBAG-LAGOS PLITVICE-ZAGREB

DÍA 10: ZAGREB

DÍA 11: ZAGREB-LJUBLJANA (en tren).

DÍA 12: LJUBLJANA

DÍA 13: LJUBLJANA-ZAGREB (en tren, para luego recoger el coche e ir a POREC-PULA).

DÍA 14: PULA (dejamos el coche) a TRIESTE (de nuevo en bus) y a VENECIA (de nuevo en tren)

DÍA 15: VENECIA-MADRID

Nos faltó por visitar alguna isla, pero creo que esta ruta fue bastante acertada.
    Entre todo lo visto (que fue mucho) nos encantó sobre todo el casco antiguo de Zadar y Split, la marcha nocturna de Pula, el encanto de Primosten y Trogir (a pesar de ser ciudades pequeñas) y los maravillosos lagos de Plitvice.

¡Saludos viajeros!

Mario
    Superadministrador

Gracias!!! :thumleft:

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.
    ADVERTISEMENT

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.